No se que me pasa :(

No se que me pasa :(

Notapor thesuninthenigth » Vie Mar 22, 2019 12:34 am

Hola chicas, tengo 17 años, estoy en prepa y estoy teniendo una feliz vida y una relación muy amorosa y linda con mi novio ❤️ Yo desde hace mucho he pensado en tener hijos, de verdad es algo que deseo con todo mi corazón y tal vez ahora no pero se que los quiero tener. Este mes tuve retraso y yo pensé qué tal vez estaba embarazada pero no fue así. Me hice ilusiones y ahora me siento mal, siento qué tal vez nunca podré tener hijos o algo así , se que es muy pronto para decir eso pero de verdad quede muy decepcionada por eso ?
thesuninthenigth

Re: No se que me pasa :(

Notapor chicaanime » Vie Mar 22, 2019 12:38 am

thesuninthenigth escribió:Hola chicas, tengo 17 años, estoy en prepa y estoy teniendo una feliz vida y una relación muy amorosa y linda con mi novio ❤️ Yo desde hace mucho he pensado en tener hijos, de verdad es algo que deseo con todo mi corazón y tal vez ahora no pero se que los quiero tener. Este mes tuve retraso y yo pensé qué tal vez estaba embarazada pero no fue así. Me hice ilusiones y ahora me siento mal, siento qué tal vez nunca podré tener hijos o algo así , se que es muy pronto para decir eso pero de verdad quede muy decepcionada por eso ?

Mira eres muy joven aun para que pienses no solo en tener hijos sino también en su puedes o no tenerlos.

Por otro lado como describiste tu relación en tu primera publicación lo mejor es que no te embaraces.

Les falta madurar a ambos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jana4521 » Vie Mar 22, 2019 12:42 am

Mi niña, no se por que tan pronto tus ganas de ser mamá. Tienes 17 años, yo desde mis 16 estoy con mi esposo después de 15 años nos casamos y hoy planeamos nuestro bebé. Pero te puedo decir que para mi no es momento aún, ya que apenas tu estas creciendo, te perderás de mucho, ya que siento en mi forma de ver todo tiene un tiempo. Estudiar viajar sentir a tu pareja día y noche aún que no te cases vivir juntos, verse diario entenderse, extrañarse, pelear. En fin mil cosas que no son igual a los 17 que a lo mejor más grande. Date a ti misma experiencias para así poderle dar a tu bebé futuro, yo por mi experiencia te hablo. Tienes mucho que caminar caerte y volver a levantarte. Si no se te da tu bebé por algo es ve las señales. Es una responsabilidad que dura toda la vida. Y ahora la pregunta tu novio quiere un bebé ? Ojala y puedas cambiar de opinión y esperar y si ni que tengas la mejor de las suertes saludos y un beso
Jana4521

Notapor Eli029 » Vie Mar 22, 2019 12:59 am

Yo creo que eres muy joven para tener hijos. Entiendo el deseo de ser mamá pero te recomiendo que reflexiones sobre la responsabilidad que conlleva tener un bebé.
Me tomaré la libertad de aconsejarte que disfrutes era muy joven, sal, conoce más personas, lugares, estudia, preparate para tener una mejor calidad de vida pero sobre todo para que puedas darle un mejor futuro a los hij@s que decidas tener.

Mucho éxito!
Eli029

Notapor Evangelin294 » Vie Mar 22, 2019 2:33 pm

Tener hijos es bonito.
Pero no solo es un bebé tierno y darle amor, los bebés no comen amor, es mantenerlos, educarlos, despertaré a alimentarlos, desvelarse por enfermedad, y muchas cosas más. No lo digas cómo si fuera simple que cada madre te dirá que no lo es, yo tuve a mi hija a los 20 años y no estaba lista aún leyendo mil libros y revistas.
Primero madura, ten vida estable para que tu hijo no sufra por tus decisiones y por si el papá de va, no le dejes todo el peso a tus papas.
No lo eches a saco roto, tu hijo no debe tener la culpa de que no puedas darle una vida decente TU no tus papás.
Estudia, vive mil cosas con tu novio, enamórate, ten S*exo, pero no te embarques, ya será su momento.
Evangelin294

Notapor Malena32 » Vie Mar 22, 2019 3:30 pm

Es bonito encargar no te decisiones pero como dicen las chicas eres muy joven disfruta tu juventud ?✌️ yo lo encargue cuando tenía 26 hahorita queremos encargar ya ya me da miedito por mi edad tu o creo que para empezando diciembre lo buscaremos si no lo que Dios quiera cuídate y piénsalo saludos ??
Malena32

Notapor Nataamay » Dom Abr 21, 2019 2:36 pm

esto Es poco, en cada relación cuando se encuentra en un momento feliz uno quiere tener hijos , pero es algo loco hacerlo , yo opino que disfrutes ! Y vivas tu juventud , te disfrutes tu viajes , estudies, los niños son hermosos pero llegarán en su debido momento cuídate ! Mi novio de 17 años vive en otro país ! No imagino haber tenido un hijo de él!
Nataamay

Volver a concebir