Comienzo de tratamiento FIV

Comienzo de tratamiento FIV

Notapor M_alejandra » Jue Mar 21, 2019 3:38 pm

Hola a todas las que al igual que yo mes a mes luchan por ser bendecidas mañana estare comenzando con todo el proceso de inyecciones para mi segunda eco el día miércoles, por ahora hoy descanso mañana a la misma hora debo aplicar dos inyecciones y así hasta el día martes repetir la misma dosis.
M_alejandra

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor Gatita_Cone » Jue Mar 21, 2019 8:09 pm

Dale amiga, mucha suerte con tu positivo, verás que será a la primera solo ten fe. ☺☺??
Gatita_Cone

Notapor M_alejandra » Jue Mar 21, 2019 10:42 pm

Muchas gracias si ya son casi 9 años intentando de manera natural y no es posible debido a que sufro de endometriosis
M_alejandra

Notapor Rubí89 » Vie Mar 22, 2019 11:02 pm

Amiga, mucha suerte. Espero que tengas la bendición de ser madre. Yo también tengo esa enfermedad y ya estoy en control por infertilidad. El martes si Dios quiere nos dicen el tratamiento a seguir, muy probablemente sea FIV, ya que tengo ovarios y una trompa comprometida. Te deseo mucho éxito en este proceso y espero que nos informes como te fue. ?
Rubí89

Notapor Kiayaabi » Vie Mar 22, 2019 11:06 pm

Ale,

Ten mucha fe, yo estoy a medio proceso, solo que mis ovulos están congelados hasta el mes de Mayo, los descongelarán, y me los inyectarán esperando en Dios que por fin se pueda, trata de estar tranquila para que te haga mejor efecto todo.
Kiayaabi

Notapor M_alejandra » Vie Mar 22, 2019 11:56 pm

Hola chicas les comento que empece con las inyecciones dos por día ya que por la endometriosis mi tratamiento es de alta complejidad aplicar Gonal 225 fue sencilla sin dolor pero menopur de 75 si arde un poco al aplicarla, pero feliz de empezar este viaje para poder tener la gran bendición de ser madre
M_alejandra

Notapor M_alejandra » Sab Mar 23, 2019 12:17 am

Kiayaabi si tengo mucha fe actualmente no estoy trabajando ya que siempre que la obra social me aprobaba el tratamiento por el trabajo no lo podía hacer así que esta vez le di prioridad a mi gran sueño de ser madre, espero que mayo sea tu mes y tengamos excelentes noticias, siempre leo todos los foros pero es la primera vez que creo uno.

Rubí89 tranquila lo importantes es poder saber exactamente lo que tenemos yo pase por tantos médicos en Venezuela y solo hasta que llegue a Argentina fue que pude tener un diagnóstico y un tratamiento

Gatita_Cone gracias amen que así sea que todas pronto podamos dar la noticia de nuestros positivos
M_alejandra

Notapor Kiayaabi » Sab Mar 23, 2019 1:03 am

Alejandra,

Me da gusto que tengas fe, y que le dediques el tiempo, y tranquilidad a este procedimiento, créeme que te irá súper bien, yo ya pase por todos los pinchazos, y los últimos días lloraba ya no quería más piquetes, pero dije vale la pena ya vamos por menos a esperar, ve contando como vas y como te has sentido.

Yo también he leído los post pero nunca he creado uno y qué bueno que lo hiciste tú, tuviste iniciativa que lindo.

Saludos
Kiayaabi

Notapor Rubí89 » Sab Mar 23, 2019 1:14 am

Alejandra por la endometriosis te tuvieron que poner más dosis? O diferente tratamiento?
Rubí89

Notapor M_alejandra » Sab Mar 23, 2019 3:49 am

Rubí89 si la dosis es más elevada debido a que tengo el 60% de los ovarios comprometidos por la endometriosis
M_alejandra

Siguiente

Volver a concebir