Mibebé escribió:Bueni yo soy bastante regular. Y unos dias antes tmb tuve sensibilidad en los pechos...no dolor sino comoas delicados como cuando eres adolescente y te rsrsn creciend. Luego el día de mi regla tube el famoso sangrado de implantacion era un flujo rosa intermitente....crei que me vendria xq tmb tenia colicos. Jamas me bajo coagulos ni sangre! Y al 3er dia el tes de orina me dio positivo tenue ...hice el de sangre al 5to dia y ya tenia sub beta positivo. Lo que es vomitos nauseas ascos eso fueron como recien a la 6semanas...y es entendible xq la hna aumenta y es la causante de los sintomaas floridos. Muchisimos exitos a todas!!
Chiquita15 escribió:Yo voy hacerme el test por la mañana tengo 7 días de retraso estoy súper emocionada y asustada. Hoy estaba hablando de algo que era un poco asqueroso pero nunca me había dado náuseas y hoy casi vomito. Espero mi positivo
dama21 escribió:Mibebé escribió:Bueni yo soy bastante regular. Y unos dias antes tmb tuve sensibilidad en los pechos...no dolor sino comoas delicados como cuando eres adolescente y te rsrsn creciend. Luego el día de mi regla tube el famoso sangrado de implantacion era un flujo rosa intermitente....crei que me vendria xq tmb tenia colicos. Jamas me bajo coagulos ni sangre! Y al 3er dia el tes de orina me dio positivo tenue ...hice el de sangre al 5to dia y ya tenia sub beta positivo. Lo que es vomitos nauseas ascos eso fueron como recien a la 6semanas...y es entendible xq la hna aumenta y es la causante de los sintomaas floridos. Muchisimos exitos a todas!!
Te realizastes él test de embarazo en sangre y que valor de hormona hcg tienes??
Mas menos cuantas semanas tienes?
Chiquita15 escribió:Yo voy hacerme el test por la mañana tengo 7 días de retraso estoy súper emocionada y asustada. Hoy estaba hablando de algo que era un poco asqueroso pero nunca me había dado náuseas y hoy casi vomito. Espero mi positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados