Hace unos meses a mi esposo le salió azoospermia en un espermatograma, lo cual nos llevo a muchos medicos, la androloga le mando a repetir el examen en un lugar más especializado y confirmo el diagnostico, también le indicó un cariotipo para ver si tiene alguna alteración genética, he buscado información en google sobre el tema y el cariotipo y he visto que se asocia a varios sindromes, tengo un miedo terrible, vi uno que es 46XX que al parecer es un sindrome que genéticamente es mujer pero fisicamente es hombre, pero no se le desarrollan los organos reproductores masculino por esa razón genetica. Le comente a mi esposo que no quiero hacer el cariotipo, prefiero vivir sin saberlo e intentar ya sea hasta con donante tener bebes. Esta situación me mantiene triste, al momento de enterarme ore a Dios todos los dias y le pedía poder tener un bebe de forma natural, e intente dandole muchos remedios naturales incluyendo la maca peruana, pero ya después que salio el estudio y se confirmo estor destrozada, no se lo demuestro a mi esposo pero cada vez que veo alguien con esa bendición de que será mama, me deprime muchisimo.
La situación en general no es muy buena y tampoco tengo muchos animos últimamente de estar con el. Y no es que quiero dejarlo, tampoco para mi es la solución. Solo que me pregunto porque a nosotros, si no le hacemos daño a nadie, somos parte de una iglesia y somos personas de nuestra casa, siento que es injusto. Ya no se que pensar sobre esto. Solo quería desahogarme un poco. ???