Prolactina alta no puedo quedar embarazada

Prolactina alta no puedo quedar embarazada

Notapor Noe Rod » Lun Mar 18, 2019 1:12 am

Hola chicas, resulta que hace unas semanas mi gine me mando hacer unas analíticas porque le comenté que hace casi un año no tomo anticonceptivos y aun así no salgo embarazada, resulta que salí con prolactina en 22 y ella me dijo que cuando se tiene prolactina alta dificilmente se logre embarazo.. estoy muy preocupada puesto a que mi tengo un hijo de 6 años y ya quiero tener otro bebe, alguna le ha pasafo esto y ha podido embarazarse???? Agradesco me ayuden porfaaa ???
Noe Rod

Re: Prolactina alta no puedo quedar embarazada

Notapor Beth17 » Lun Mar 18, 2019 5:29 am

Yo también la tenía alta pero con tratamiento regreso a valores normales, tu medico te debio haber recetado cabergolina para bajarla. Por que con la prolactina alta evitas la ovulación
Beth17

Notapor Chiquita15 » Lun Mar 18, 2019 6:29 am

Chicas hace un año me hicieron una analítica porque estaba secretando leche y no estaba embarazada pues tenía la prolactina alta pero aquí en (USA) todo es tan lento y dijeron que tenían que esperar 6 meses para un tratamiento porque la prolactina podría bajar. Cuando paso ese tiempo ya no tenía aseguradora y no pude continuar. Deje mis pastillas hace un mes y quiero quedar embarazada ya tengo aseguradora de nuevo y tengo cita en 2 semanas para un chequeo general.
Chiquita15

Notapor Zilv » Lun Mar 18, 2019 3:34 pm

Noe Rod escribió:Hola chicas, resulta que hace unas semanas mi gine me mando hacer unas analíticas porque le comenté que hace casi un año no tomo anticonceptivos y aun así no salgo embarazada, resulta que salí con prolactina en 22 y ella me dijo que cuando se tiene prolactina alta dificilmente se logre embarazo.. estoy muy preocupada puesto a que mi tengo un hijo de 6 años y ya quiero tener otro bebe, alguna le ha pasafo esto y ha podido embarazarse???? Agradesco me ayuden porfaaa ???

Hola, te mandaron a hacer un examen de progesterona? A mi me salió la prolactina ligeramente alta como a ti, pero el valor de la progesterona indicaba que sí estaba ovulando. Por otros motivos, cambié de ginecólogo y le consulté el tema de la prolactina, me dijo que con ese valor no había problemas mientras estuviera ovulando. Así que te recomiendo que te hagas el examen de progesterona el día 21 de tu ciclo menstrual.
Zilv

Notapor Vay_tete » Lun Mar 18, 2019 4:46 pm

Hola chica, a mi me recetaron para bajar la prolactina tmb, tengo como 2 semanas que deje de usarla, pero además tengo SOP, ya tengo una semana que no llega mi periodo y me duelen mucho los pechos, espero estar embarazada ?
Vay_tete

Notapor Ann-Do » Lun Mar 18, 2019 5:11 pm

Yo también tome cabergolina, la prolactina la tenía en 61 y en el primer mes bajo a 12.5 ya estaba regulada, Pero tengo 2 meses supuestamente fértil y nada que pega :(
Ann-Do

Notapor Noe Rod » Mar Mar 19, 2019 12:34 am

Sii me mandaron hacer la prueba de progesterona me toca hacermela este jueves luego de ahí cuando salgan los resultados dependerá me imagino el tratamiento que me pondrá..
Noe Rod

Notapor Estefa17 » Mar Mar 19, 2019 3:20 am

Chicas yo tambien puse hace unos dias un posr sobre esto.. la tengo en 71 y en los examenes dice q tendria q estar entre 3.49-19.4 ( o algo asi me paso un monton.. estoi esperando aque me den citaa para que me manden algo para q me regulen.. estoi muuy triste quiero ser mama ?
Estefa17

Notapor Jessica Martinez » Mié Abr 17, 2019 3:41 pm

Hola! A mi también me paso, tras largo periodo tomando anticonceptivos orales decidi junto con mi pareja buscar nuestro primer bebé, pasaban algunos meses intentándolo y nada, decidí hacerme un chequeo general ginecológico y lo único que tuve alterado fue ligeramente la prolactina elevada, eso suele suceder cuando llevas periodos largos tomando anticonceptivos que tus hormonas se desregularizan, luego debería volver a la normalidad, cuando son niveles exageradamente elevados hay que buscar otras causas como (tumores benignos hipofisiarios) entre otros. En mi caso como era leve la elevación de prolactina y queríamos lo antes posible buscar bebé decidimos iniciar (dostinex ó cabergolina) la tome durante 1 mes y fue positivo al mes salí embarazada :) ya tengo 19.3 semanas!!!
Jessica Martinez

Notapor tata22 » Vie Abr 26, 2019 6:53 pm

Hola chicas, recién llego de buscar mis analisis y me dio la prolactina un poco alta, 34.52 ng/ml.
La semana que viene iré al ginecólogo para ver que me dice.
Hace un año que deje los anticonceptivos y no logré quedar embarazada, aunque soy muy regular. También me salió mucho acné desde qué los deje, no se si estará relacionado.
tata22

Siguiente

Volver a concebir