Chicas respondame porfi

Chicas respondame porfi

Notapor Debora25s » Mar Mar 12, 2019 3:31 am

Mi regla fue desde el 14 de febrero hasta el 17, tuve relaciones 14 dias despues que se me fue la regla, o sea el domingo 3 de marzo, ese domingo era mi dia de ovulavion, el domingo 17 me tiene que venir la regla y aun no siento sintomas de nada. Quiero un bebé. Solo tengo gases tengo estreñimiento tipo diarrea, mas hambre de lo normal, dolor pre menstruales y pocas nauseas cada tanto, tambien dos dias de acidez y se me fue. Estoy muuuy ansiosa por tener mi positivo. Yo solo habia puesto mi periodo a partir del mes de febrero y me marcaba mi ovulacion el 7 de marzo, pero despues puse mi periodo desde noviembre del año pasado hasta em ultimo qje fue febrero 14, y ahi me marcaba la ovulacion el dia domingo 3 de marzo que tuve relaciones sin protección. Será que quede?
Debora25s

Re: Chicas respondame porfi

Notapor Hanna_1 » Vie Mar 15, 2019 3:04 pm

Holaaa...tienes que relajarte a veces por desear tanto un positivo empezamos a notar señales que confundimos con síntomas de embarazo, eso me paso el año pasado... espera que te tengas el retraso... según mi experiencia personal yo noté que mi temperatura basal no bajó antes de mi periodo y se mantuvo elevada tanto así que en las noches sentia mucho calor hasta mi esposo lo notaba, porque normalmente cuando te viene la indeseada la temperatura tiende a bajar... pero cada mujer es un mundo y espero de todo ❤ que sea tu positivo ??.. yo estoy embarazada de 7 semanas de mi primer bebe y estamos felices ?
Hanna_1

Volver a concebir