SOS

SOS

Notapor Rubica86 » Dom Mar 10, 2019 8:54 pm

Chicas hoy es mi día 15 del ciclo. Mi día de ovulación suele ser el18, por lo que teóricamente aún no he ovulado (ya no uso test de ovulación porque lo estuve utilizando varios ciclos y siempre era igual, el16 me marcaba el positivo y ovulaba 48 horas después). La cosa esque este ciclo he empezado a tomar té de laurel y canela justo al terminar la indeseada y ya llevo dos dias que no tomo. El tiempo que lo he tomado he tenido muchísimo flujo (aclaro que jamas he tenido tanta cantidad y era clara de huevo), pero llevo estos dos dias que ya no lo tomo con flujo blanco espeso (el típico de la fase lutea cuando en realidad ahora debería tener elwue he estado teniendo aunque no tanta cantidad) mi duda es: será que él te dé laurel y canela ha echo que se me adelante la ovulación y ya haya ovulado? Yo soy regular (28 días) entiendo que si me hubiera adelantado la ovulación la indeseada en ese caso se me adelantara ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ A no ser que esta ver si lo haya logrado?Chicas vosotras que opináis?? Responsan porfaaaa
Rubica86

Re: SOS

Notapor Luzclarita719 » Dom Mar 10, 2019 9:13 pm

Hola rubica yo tambien estube tomando el té hasta entrar la semana fértil pero a mí nunca me ha de notar flujo clara de huevo sino como lechoso acuoso o blanco espeso.. estoy en el dia 10 de retraso y en el día 4 me hice un test que dió negativo nose que pensar y mañana nuevamente me marca para entrar a la semana fértil quisiera saber ya que dió negativo existe posibilidad de quedar embarazada aún así con retraso o halla Sido un falso negativo....
Luzclarita719

Notapor Rubica86 » Dom Mar 10, 2019 9:25 pm

Luzclarita719 escribió:Hola rubica yo tambien estube tomando el té hasta entrar la semana fértil pero a mí nunca me ha de notar flujo clara de huevo sino como lechoso acuoso o blanco espeso.. estoy en el dia 10 de retraso y en el día 4 me hice un test que dió negativo nose que pensar y mañana nuevamente me marca para entrar a la semana fértil quisiera saber ya que dió negativo existe posibilidad de quedar embarazada aún así con retraso o halla Sido un falso negativo....
prueba a repetirte el test. Tal vez el otro era muy pronto y no te marco el positivo. Repítelo y nos cuentas, ojalá sean buenas noticias ???
Rubica86

Notapor Luzclarita719 » Dom Mar 10, 2019 9:37 pm

Si esperaré hasta el día 15 de retraso estaré al tanto contigo y ojalá sean buenas noticias para ti también❤️
Luzclarita719

Notapor Rubica86 » Dom Mar 10, 2019 9:39 pm

Luzclarita719 escribió:Si esperaré hasta el día 15 de retraso estaré al tanto contigo y ojalá sean buenas noticias para ti también❤️

Gracias ???
Rubica86

Notapor Luzclarita719 » Mié Mar 20, 2019 10:55 pm

Hola rubica Como te fue con el té?
Luzclarita719

Volver a concebir