Los niños presienten cuando van a tener un hermanit@?

Los niños presienten cuando van a tener un hermanit@?

Notapor Auraisabel » Vie Mar 08, 2019 1:51 am

Hola chicas tengo una duda resulta que mi niña de 4 años esta ultimamente muy apegada a mi muy llorona y resulta que hace un rato me da un beso en el vientre y me dijo que ahí esta su hermanito? a mi me falta 7 días para que me venga el periodo pero quiero saber sus opiniones
Saludos...
Auraisabel

Re: Los niños presienten cuando van a tener un hermanit@?

Notapor Rayen Paz » Vie Mar 08, 2019 2:00 am

Wow que fuerte y lindo si es así amiga!!

Puede ser... mis gatos presintieron que estaba embarazada antes de saberlo... (se que no tiene comparación, pero es algo muy lindo).

Que emoción amiga!!
Nos cuentas si es así!!
Rayen Paz

Notapor Auraisabel » Vie Mar 08, 2019 2:19 am

Wow que emoción la verdad yo siento que los niños y las mascotas presienten eso antes de uno saberlo ? voy a esperar a ver que sucede y tengo algunos sintomas desde hace dos días pero no quiero hacerme ilusiones porque siento que es demasiado pronto.
Gracias por responderme saludos...
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Sab Mar 09, 2019 1:08 am

Rayen Paz escribió:Wow que fuerte y lindo si es así amiga!!

Puede ser... mis gatos presintieron que estaba embarazada antes de saberlo... (se que no tiene comparación, pero es algo muy lindo).

Que emoción amiga!!
Nos cuentas si es así!!

En que sentido notaste el cambio en ellos? Yo tengo uno de hace 3 años y nunca jamas se ha meado fuera dl arenero. Y justo finales del mes pasado y de este mes (q me quede pero no siguieron) se meaba encima del lavabo del baño..
El primer mes pensé q era el celo y se le quito y este mes justo a finales igual tmb empezó a mearse pero este se paro antes y dejo de hacerlo la verdad q no se si puede ser q lo note.. ?
Virgi27

Notapor Auraisabel » Sab Mar 09, 2019 6:16 am

Hola chicas bueno en caso de las mascotas no sé como sea pero me han dicho que los niños se ponen muy llorenes y se apegan mucho a la mamá.
Auraisabel

Notapor edithdiaz » Sab Mar 09, 2019 6:28 am

Chicas les cuento mi experiencia, mi hijo supo que esta a embarazada antes de yo saberlo me rechazaba y no quería ni que lo tocara el primer día de mi falta y resultó mi segundo embarazo, yo creo hermosa que si estas embarazada los niños tienen una percepción mágica todo lo saben y todo lo sienten cuéntanos como te fue!
edithdiaz

Notapor Auraisabel » Sab Mar 09, 2019 6:39 am

Hola edithdiaz wao que hermoso bueno a mi me faltan 6 días para que me llegue el periodo y estoy rogando a Dios para que no me baje y pueda tener mi tan esperado positivo
Auraisabel

Notapor Rayen Paz » Sab Mar 09, 2019 12:17 pm

Virgi27 escribió:
Rayen Paz escribió:Wow que fuerte y lindo si es así amiga!!

Que emoción amiga!!
Nos cuentas si es así!!

En que sentido notaste el cambio en ellos? Yo tengo uno de hace 3 años y nunca jamas se ha meado fuera dl arenero. Y justo finales del mes pasado y de este mes (q me quede pero no siguieron) se meaba encima del lavabo del baño..
El primer mes pensé q era el celo y se le quito y este mes justo a finales igual tmb empezó a mearse pero este se paro antes y dejo de hacerlo la verdad q no se si puede ser q lo note.. ?

Una de las gatas me empezó a ronronear en el vientre todas las noches... otras se me quedaba mirando fijamente con cara de sorprendida .... y otra gata me empezó a traer de la nada pájaros y bichos todos los viernes.

No se mearon ni nada... tienen conductas extrañas. La que me ronronea en el vientre... cuando siente que se mueve (tengo 9 semanas) como que abraza la panza. A veces cuando duerme me hace cariño con su patita en el vientre.

Cariños!!
Rayen Paz

Notapor Virgi27 » Dom Mar 10, 2019 12:12 am

Gracias por contestar. La verdad q bonito que te traten así. ? el mio no se por que lo hace pero es que me he dado cuenta q justo a sido en esas fechas no se si es q como los mios no acaban bien por eso se comporte así marcando y no estando cariñoso.. ? ni idea la verdad ?
Virgi27

Volver a concebir