Seguimiento folicular

Seguimiento folicular

Notapor Chiquitita2113 » Jue Mar 07, 2019 2:15 am

Holaa chicas!!! Les cuento llevo como un año y medio tratando de concebir, a la fecha no lo he logrado ☹. He escuchado hablar del seguimiento folicular, alguna de uds lo ha llevado a cabo? A resultado? Las leo ?
Saludos a todas!!
Chiquitita2113

Re: Seguimiento folicular

Notapor Retoño » Jue Mar 07, 2019 2:30 am

Hola Chiquitita. No se si quiza estemos hablando de lo mismo. A mi me hicieron seguimiento ecografico! Fue para ver si tenia reclutamiento folicular, foliculo dominante y ovulacion probable. Fueron ecos tv sensillas en 3 dias distintos cercanos a mis fechas de ovulacion. Yo soy regular! Y con eso pudimos ver que se activan mis foliculos y pude saber que dias iban a ser mas certeros mantener relaciones. Te deseo todos los exitos! ?❤?Personalmente yo en ese intento quede embarazada, no tenia problemas de fertilidad nomas cero actividad en un ovario x cirugia pasada y asi almenos hicimos los deberes esos dias y aca estoy de 28 semanas.
Retoño

Notapor Chiquitita2113 » Jue Mar 07, 2019 2:10 pm

Gracias por tu respuesta. Si es lo mismo de lo que hablaba. Me alegro mucho por tu resultado positivo. Lo que es yo intentaré con este proceso entonces, lo habia escuhado y me llamo la atención,quería salir de dudas si es que era certero y veo q a ti te funciono super ?. Esperemos salga todo bien. Gracias!!! Saludos
Chiquitita2113

Notapor Beth17 » Jue Mar 07, 2019 6:28 pm

Yo hice seguimiento folicular y no me funcionó, me decian cual era el mejor día para tener relaciones y me inyectaban hcg para liberar el ovulo. Ahora estoy en la espera de laparoscopia para descartar endometriosis. ? pero espero tu tengas mejor suerte vale la pena intentar!
Beth17

Volver a concebir