Resultados con maca peruana???

Resultados con maca peruana???

Notapor Cin1983 » Sab Mar 02, 2019 5:12 pm

Hola quisiera saber si alguien a quedado embarazada tomando maca? Había leído algo por el foro, y recién hoy pude conseguirla, ya que va a ser un año que estoy buscando quedar y nada y todos los estudios me dieron bien, desde ya estaré agradecida leyendo sus resultados
Cin1983

Re: Resultados con maca peruana???

Notapor Natyli » Sab Mar 02, 2019 8:49 pm

Mi pareja y yo tomamos maca, no quedamos embarazados xq descubrimos q existian otros problemas. Ahora si resulto para tener mas frecuentemente relaciones s*exuales. Besos
Natyli

Re: Resultados con maca peruana???

Notapor yuliseth » Mar Mar 05, 2019 11:46 am

Primero los dos tiene que hacerse los estudios porque el 50% para concebir es de la mujer el otro 50% es de los hombres por eso es importante saber cual es el del problema hay comienzan los tratamientos marido y yo tomamos la maca peruana en cápsula yo tome clomifeno también faltando un mes para el año quede embarazada a el resto recetaron FERPRO y unas inyectadas para aumentar movimiento en el espermas ya que están lentos los rápidos y lentos los lentos eso afectaba y yo se mio semiovulaba era intermitente se nos dio nuestro gran positivooo ya tengo 17 semanas gracias a Dios
yuliseth

Volver a concebir