Pastillas moments (clomifeno)

Pastillas moments (clomifeno)

Notapor Xiomara19 » Mié Feb 27, 2019 2:35 am

Hola chicas alguien a tomado estas pastillas para logra embarazarse la ginecóloga me lo recetó por 3 meses saben ,que reacción tiene y si an logrado su positivo ??
Xiomara19

Re: Pastillas moments (clomifeno)

Notapor SaraBonny » Mié Feb 27, 2019 6:29 pm

Hola bonita, yo las tome y quedé en el primer ciclo pero perdí mi embarazo pq fue anembriónico, te recomiendo que te vitamines y tomes ácido fólico ? por lo regular en el 3 a 5 ciclo es cuando quedan ❤ ahorita reinicié tratamiento con clomifeno? mucho éxito con tu positivo
SaraBonny

Notapor Chapulin » Mié Feb 27, 2019 11:24 pm

Hola yo inicie este mes con el moments y el 18 de este mw inyecte ovidrel, si no me baja el 5 hago prueba de sangre y si voy al dr espero obtener mi positivo
Chapulin

Notapor Chapulin » Mié Feb 27, 2019 11:25 pm

También tomo ultrac y unifolic
Chapulin

Notapor Xiomara19 » Vie Mar 01, 2019 6:43 am

Gracias si estoy tomando ácido fólico y primeramente dios obtengamos nuestro positivo ??
Xiomara19

Notapor yuliseth » Vie Mar 01, 2019 1:55 pm

Xiomara19 escribió:Hola chicas alguien a tomado estas pastillas para logra embarazarse la ginecóloga me lo recetó por 3 meses saben ,que reacción tiene y si an logrado su positivo ??

Hola xiomara yo iba a cumplir ya un año buscando bb con mi esposo decidimos ir al ginecologo, de fertilidad nos hicieron unos analicis a el y a mi el le salieron los espermas lentos y bajo le recetaron pastillas e inyecciónes se colocó 2 nada mas y eran 5 a mi me recetaron clomifeno por 3 meses solo me daban sueños y mucha ansiedad bueno de hambre jajajaj y pereza me las tomaba al 2do día de periodo a y de paso me compre pastillas la maca peruana y tomaba mi ácido fotico además compre vitamina E pasaron 4 meses tuve mi periodo en noviembre normal y en diciembre nunca llegó la indeseada aquí estoy gloria a Dios ya tengo 5 meses de embarazo osea son muy buena solo era que todo tenia mi ovulacion intermitente eso me la regulo. Éxitos solo relájate no te estreses cuando menos crea llega tu bendición.
yuliseth

Notapor Xiomara19 » Sab Mar 02, 2019 5:25 am

Muchas gracias x contarme sus experiencias primeramente dios aver k pasa ya es mi 1er mes de tratamiento aver como me va este mes si me viene mi periodo o mi positivo ???
Xiomara19

Notapor Xiomara19 » Sab Mar 02, 2019 5:30 am

Chapulin escribió:Hola yo inicie este mes con el moments y el 18 de este mw inyecte ovidrel, si no me baja el 5 hago prueba de sangre y si voy al dr espero obtener mi positivo

Estamos en las mismas para mi me tiene que bajar el día 8 aver como nos va espero y me cuentes como te fue
Xiomara19

Notapor Ahide06 » Sab Mar 02, 2019 5:55 am

Hola chicas. Yo estoy buscando un bebé y estoy en tratamiento. Me recto la doctora las pastillas moments a mi por 7 días me las empece a tomar a partir del día 3 del ciclo 1 cada 12 horas. Más aparte estoy tomando la maca desde hace meses y ácido folico y también muchas vitaminas. La verdad me entusiasma mucho ya que lo estamos buscando desde hace meses. La doctora nos recomendó una serie de ejercicios y vigilar el moco fértil y esperemos funcione. El tratamiento será por tres meses pero espero quedar en le primero. Les deseo suerte a todas y estarán en mis oraciones por una bendición ?
Ahide06

Notapor Dulce Cal » Sab Mar 02, 2019 6:51 am

Hola chicas mi primera vez por aquí,yo también estoy en busca mi bb, les cuento hace 6 meses tuve un embarazado etopico y me quedé con una sola trompa,empeze el tratamiento con clomifeno el mes de febrero, estoy tomando ácido fólico y espero que en este mes tenga mi positivo.. Espero mi regla para el 8 de marzo ..
Dulce Cal

Siguiente

Volver a concebir