Cesaria y embarazo

Cesaria y embarazo

Notapor Corikinze » Mié Feb 27, 2019 12:56 am

Miniña tiene 1 año recién cuanto tiempo devo esperar para otro embarazo eya nacio x cesarea. Tube placenta previa aunq luego subio m puede volverte apsar? Cuanto esperaron ustedes dspues d una cesaria??
Corikinze

Re: Cesaria y embarazo

Notapor chicaanime » Mié Feb 27, 2019 1:09 am

Corikinze escribió:Miniña tiene 1 año recién cuanto tiempo devo esperar para otro embarazo eya nacio x cesarea. Tube placenta previa aunq luego subio m puede volverte apsar? Cuanto esperaron ustedes dspues d una cesaria??

Por lo menos a mí los médicos siempre me lo dijeron y fueron muy claros, espera 3 años para volver a embarazarte después de la cesárea.

Lo de la placenta no se si sea mal de siempre o algo esporádico. Eso debes preguntárselo a un médico mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Virgi27 » Mié Feb 27, 2019 8:01 am

Año y medio me recomendaron a mi. Pero personalmente tengo una amiga q tubo a su hijo x cesarea ( xq no dilata) y se quedó de nuevo en la cuarentena y tubo su niña por cesárea también. Eso si la operaron con 21 años para no tener mas niños por el riesgo d otra cesárea ya q ella tiene q ser si o si cesárea y una 3 es muy peligroso.
Yo también tengo cesárea pero era por q mi niño estaba sentado, no por problemas mios así que ahora 7-8 años después espero q cuando me toque pueda ser natural ?
Virgi27

Notapor Corikinze » Mié Feb 27, 2019 9:07 am

Yo tampoco dilate por eso fue gracias guapas
Corikinze

Volver a concebir