Me gustaría quedar embarazada del tercero pero deseo NIÑA?

Me gustaría quedar embarazada del tercero pero deseo NIÑA?

Notapor Carmen hdz » Dom Feb 24, 2019 9:24 pm

Hola tengo dos niños y la verdad de los dos desde niña aunq estoy súper feliz con mis niños. No me apetece nada volver a empezar pero esq no se me quita de la cabeza de no haber intentado tener una niña ya que me hace tantísima ilusión. Nose si habría alguna seguridad de algún método aunq es complicado pero si alguien puede ayudarme. Millones de gracias
Carmen hdz

Re: Me gustaría quedar embarazada del tercero pero deseo NIÑA?

Notapor AleC1505 » Lun Feb 25, 2019 7:29 am

Te contaré las probabilidades que me enseñaron en la escuela de medicina, realmente todo es estadístico pero no sé pierde nada con intentarlo, a mi sí me funciono yo quería niño y es lo que tendré en unas cuantas semanas más
Si eres una mujer con periodo regular y quieres una niña, deberías hacer los deberes entre los demás 11 y 12 (estos se cuentan desde el primer día de tu último periodo)
Igual si eres regular y quieres un niño deberías hacerlo exactamente el 14 que es el día de ovulación
La explicación es que, los espermatozoides que tienen el cromosoma "X" para que sea niña son más grandes y pesados, por lo que viven un poco más de tiempo ya que van a su ritmo, y los espermatozoides con cromosoma "Y" son más pequeños y ligeros y viven menos por qué la energía se les acaba pronto. El punto es que si quieres niña y lo haces antes de tu ovulación no quedarán muchos espermas para que fuese niño, serán más para niña, y si lo haces exacto el día en que ovulas pues los espermas de niño llegan rápido y ni tiempo les da a los espermas para niña de llegar. No sé si me di a entender jaja

Ya había publicado yo eso anteriormente, no tiene fundamento científico, solo son probabilidades pero vale la pena intentar si eres regular en tu periodo
AleC1505

Volver a concebir