En la búsqueda de un bebe

En la búsqueda de un bebe

Notapor Orellana 93 » Dom Feb 24, 2019 3:54 am

Hola, les cuento que estoy en la búsqueda de un bebé, en esta semana terminan mis días fértiles, para ser más precisa hoy sábado ya terminan, tuve relaciones todos los días varias veces al día, el día martes de la próxima semana tengo un turno de rutina que me mandó el ginecólogo para una eco transvaginal, estoy muy ansiosa con esto del embarazo, mi pregunta es a partir de cuánto tiempo se puede ver el feto en el útero para una ecografía así?
Agradecería alguna respuesta gracias
Orellana 93

Re: En la búsqueda de un bebe

Notapor Rayen Paz » Dom Feb 24, 2019 4:07 am

Desde la semana 7 en adelante... para que lo puedas ver y escuchar su corazón. De normal te mandan hacer La eco en la semana 8.

Saludos!!

Pd: el gine te dirá que lo ideal es hacerlo día por medio y con una vez bastaría... se van a matar intentando ???
Rayen Paz

Notapor Orellana 93 » Dom Feb 24, 2019 8:02 pm

A bueno muchas gracias! Yo por las dudas lo hice todos los días? mi miedo era que si no se veía nada temia pensar que quizás no esté embarazada, pero como todo fue muy reciente sería probable que no se viera nada en realidad... Gracias por tu respuesta
Orellana 93

Notapor Tytii16 » Dom Feb 24, 2019 8:37 pm

Apartir de las 5 semanas se puede ver el embrión , y en la semana 6-7 se puede escuchar su corazón
Aveces es mejor hacerlo cuando crees que eres más fértil porque los espermatozoides viven 72 horas buscando el óvulo
Tytii16

Volver a concebir