Cuanto demoraron en quedar embarazadas?

Cuanto demoraron en quedar embarazadas?

Notapor Marimax » Sab Feb 23, 2019 4:35 am

Soy nueva aqui y quieria preguntales cuanto demoraron en quedar embarazadas y si hay q hacerlo todos los dias o lo mejor seria dia si y dia no. Gracias
Marimax

Re: Cuanto demoraron en quedar embarazadas?

Notapor alison96 » Sab Feb 23, 2019 6:09 am

Cuando recién comenzaba con mi enamorado, me fijaba mucho en mi calendario de días fértiles, y me cuidaba, duré como 6 meses para quedar embarazada pensé q no podía tener y ya tengo 7 semanas gracias a Dios..
alison96

Notapor Retoño » Sab Feb 23, 2019 2:05 pm

Gracias a Dios fue en el primer mes!!8 Meses antes deje las pastillas y que se me normalisara el ciclo, me hice todas las serologias y comence con el acido folico. Todo estaba bien, y como soy regular saque junto a mi ginecologo día probable de ovulacion y dias que debia tener relacione. No me olvido fueron 4 dias de sexbusqueda jejeje! Pero lo importante es saber cuando ovulas y mantener relaciones hasta el dia previo lo mas recomendable. Yo me maneje asi xq tengo un solo ovario funcionante y baja reserva, entonces no podia esperar un año buscando. Agradezco a Dios que fuera rapido! Pero lo importante es no obsesionarse aunque cuesta...te estresa y tus hnas te traicionan.
Exitos!!
Retoño

Notapor Desire M » Sab Feb 23, 2019 2:29 pm

Yo unos seis meses,y en el ultimo mes,o dos.no me acuerdo bien,he hecho tests de ovulacion,donde te dicen los dias mas fertiles,y quede imediatamente..
Desire M

Notapor Nanaia » Sab Feb 23, 2019 3:27 pm

En mi primer embarazo (que no fue viable) deje de tomar las pastillas tres meses antes de buscar y empecé con el ácido fólico, justo cuando ya podíamos buscar estábamos de vacaciones y entre el relax y todo, quede embarazada en el primer intento. Lamentablemente fue un embarazo anembrionico y tuve que esperar tres meses antes de volver a intentarlo. Cuando ya podíamos buscar tampoco es que nos estresamos mucho, empezamos a no cuidarnos si quedaba bien si no quedaba sería otra vez, así estuvimos 5 meses “intentándolo” y ahora estoy de 18 semanas ?
Lo hacíamos cuando queríamos y no por buscar y así
Quedamos medio rápido.
Nanaia

Notapor Samantha1109 » Sab Feb 23, 2019 4:45 pm

Mi primer embarazo estaba tan estresada que demore unos tres meses, pero lo perdí. El segundo fui sin "apuro", quede al toque, lo perdí también. En ese momento me diagnosticaron con trombofilia.
Y este embarazo que estoy de casi 9 semanas y con tratamiento,el día que decidí dejar de cuidarme estando de vacaciones quedé al toque, pero de forma desinteresada, "si pasa, pasa, no hay apuro".
Si venís buscando hace tiempo no cuentes mucho los días, no te desesperes que la cabeza juega muy en contra. Mientras más distraída estés más fácil va a ser.
Samantha1109

Notapor yuliseth » Sab Feb 23, 2019 6:02 pm

Buenas nena yo dure 1 año con mi esposo el tenia el espermas bajo y lento y mi ovulacion era intermitente llegamos a un acuerdo de empezar tratamiento por 3 meses con un ginecólogo de fertilidad a el le mandaron unas pastillas en inyecciones a mi unas pastillas por 3 meses también me empape del tema día de ovulacion y decestresarme termine mis tres meses y el por 3 meses dejo de tomar licores nada mas se colocó 3 inyecciones diario tomaba las pastillas a y yo tome las pastillas maca para ayudarme a la fertulidad pasaron 4 meses con la gloria de Dios sin darme cuenta quede embarazada solo disfrute estar con mi esposo y el dia menos pensado quede❤ ahora ya tengo 5 mese de embarazo
yuliseth

Notapor Mima93 » Sab Feb 23, 2019 7:14 pm

Yo con mi primer hijo lo buscamos tanto años 5 años :( y pensamos que no llegaría y cuando nos resignamos al fin llego mi niño ? ahorita estoy de nuevo embarazada y tarde 1 mes en buscar mi segundo bebé una niña ?
Mima93

Notapor Marimax » Sab Feb 23, 2019 7:44 pm

Asi q el secreto esta en... relajarse y no estar pendiente aver el dia q exactamente tenemos q hacerlo y dias fertil. Es dejar fluir y hacer el amor cuando se de... gracias x sus ayuda¡¡¡
Marimax

Notapor AriAless » Sab Feb 23, 2019 9:08 pm

Yo en pocas palabras quedé embarazada a la primera que no nos cuidamos, y ahora espero mellizos
AriAless

Siguiente

Volver a concebir