Quiero ser madre

Quiero ser madre

Notapor Lyusiena » Jue Feb 21, 2019 11:59 pm

Hola, la verdad es que solo quiero desahogarme y también recibir algún consejo. Tengo 22 años y mi pareja 34 con el que llevamos casi 6 años. Llevo un par de meses o tres que estoy deseando quedarme embarazada, sueño con ello, no dejo de pensar en ello. El problema es que no tengo trabajo ahora mismo y estamos en una época que tener un bebé no es para gente que no tiene trabajo. Siento que lo que más deseo no se va a cumplir pronto y me duele pensarlo. También me resulta raro decirle lo que quiero, por miedo a que me diga que por ahora no quiere. Estoy bastante equivocada porque por una parte es lo que más quiero pero por otra se que no podré tenerlo ahora y esto me duele muchísimo.
Gracias de antemano!
Lyusiena

Re: Quiero ser madre

Notapor chicaanime » Vie Feb 22, 2019 12:58 am

Lyusiena escribió:Hola, la verdad es que solo quiero desahogarme y también recibir algún consejo. Tengo 22 años y mi pareja 34 con el que llevamos casi 6 años. Llevo un par de meses o tres que estoy deseando quedarme embarazada, sueño con ello, no dejo de pensar en ello. El problema es que no tengo trabajo ahora mismo y estamos en una época que tener un bebé no es para gente que no tiene trabajo. Siento que lo que más deseo no se va a cumplir pronto y me duele pensarlo. También me resulta raro decirle lo que quiero, por miedo a que me diga que por ahora no quiere. Estoy bastante equivocada porque por una parte es lo que más quiero pero por otra se que no podré tenerlo ahora y esto me duele muchísimo.
Gracias de antemano!

Por favor! Estas aun muy joven para andar pensando en que no puedes tener un hijo YA! ese tiempo y energías gastalas en encontrar un trabajo y ahorrar dinero para el futuro.

Me alarma esto que pones: "También me resulta raro decirle lo que quiero, por miedo a que me diga que por ahora no quiere." yo lo interpreto como que no te estas cuidando y el no esta al tanto.

Si tanto de aman el tema de los hijos es de los que más de debe hablar sin pena ni miedo de nada.
one piece❤
chicaanime

Notapor Claudia28 » Vie Feb 22, 2019 12:17 pm

Quieres tener un bebé pero no tienes la estabilidad económica con tu pareja para poder abastecer sus necesidades, tienes 22 años estas muy joven aun coincido con el comentario de arriba debem ttabajar ahorrar estabilizarse y luego pensar en bebés y por lo qie entendí de tu relato al parecer solo tu estas que planeas tener un bebé y tu pareja no lo sabe, eso es una decision de a dos no solo tuya, asi que mejor habla con tu pareja y asi podran llegar a un acuerdo.
Claudia28

Notapor Lyusiena » Vie Feb 22, 2019 12:36 pm

A ver, el lo sabe pero no sabe que yo lo planeo. Mi estabilidad económica es lo único que me tira para atrás, ya que el tiene su trabajo y además estamos viviendo juntos. Mi edad es solo un número, he pasado por muchas cosas en la vida y se que sería una buena madre.
Lyusiena

Notapor Claudia28 » Vie Feb 22, 2019 2:31 pm

Tu misma lo estas diciendo SOLO TU LO ESTAS PLANEANDO....debes de conversar con el.
Claudia28

Notapor Princessa05 » Vie Feb 22, 2019 2:38 pm

El tema es de dos , con que tú lo tengas en mente ni ayudará en nada. Habla con él y juntos tomen una decisión ... Por otro lado busca trabajar así podrás tener un sustento para tu futuro hijo. No sé por qué tanto drama ??
Princessa05

Notapor Rubí89 » Vie Feb 22, 2019 3:03 pm

Hola. Mira te aconsejo que primero que nada busques trabajo, también es muy importante que hables con él para que juntos tomen la decisión que más les convenga. Otra cosa es que llevas aún poco tiempo de búsqueda, así que por ahí no hay un problema real, estas muy ansiosa y por eso te parece mucho tiempo. Pero de corazón te digo que hables con él y evita abarazarte sin antes conseguir un empleo y ahorrar para todos los gastos que se aproximarían. Suerte.
Rubí89

Notapor Lyusiena » Vie Feb 22, 2019 8:18 pm

Gracias, el tema del trabajo está más que asumido desde antes de querer ser mamá, ya que no permitiré que mis hijos crezcan sin lo que necesiten. Las cosas estan habladas con mi pareja y el opina lo mismo. Además que está contento por tener las ideas claras. Le estoy agradecida a la vida por haberme dado la pareja que más se asemeja a mi la verdad.
Lyusiena

Volver a concebir