Deseo tener un bebe ayuda! Implanon

Deseo tener un bebe ayuda! Implanon

Notapor NiceGirl » Mié Feb 20, 2019 4:55 am

Hola chicas, les cuento tengo 23 años y me puse el implanol hace 7 meses aproximadamente, en todo ese tiempo no me a bajado menstruación (se que es normal debido al metodo)
Y ahora He tomado la decicion que quiero tener un bebe ya que mi pareja me lo a pedido hace tiempo y yo me negaba porq estaba estudiando pero ya termine la carrera y mi practica y me decidi por tener un hijo, pero me da miedo por el tema que he leido sobre el tema de sacarse el implanol y los efectos y en Internet dice que el bebe puede salir con mal formaciones o cosas asi...

Ustedes saben algo de eso o alguna q haya tenido el implanol y al sacarselo quedo embarazada?

Yo el dia lunes ire a medico para que me lo quiten. Pero quisiera saber las experiencias de ustedes.

Graciass!,
NiceGirl

Re: Deseo tener un bebe ayuda! Implanon

Notapor Shaakiie » Vie Feb 22, 2019 4:37 am

Yo tuve el implanon por 2 años imedio y desde entonces he tenido mi menstruaccion irregular pues el implante me descontrolo mis hormonas he tenido que usar Progesterona y Metforming para ayudarme en el proceso de quedar embarazada y aun nada de nada mi recomendacion es que si quieres quedar embarazada no esperes mas para removerte el implante pues recuerda que toma tiempo para que el efecto del implante desaparezca.. Saludos
Shaakiie

Notapor Bonitajk » Vie Feb 22, 2019 6:34 am

Yo tuve el inplanon 2 años y al año de retirarlo quede embarazada estoy de 25 semanas y mi bebé viene muy bien!!??
Bonitajk

Notapor MaruMolina » Vie Feb 22, 2019 10:32 pm

Yo lo tuve durante 1. Año y medio y claro en todo ese tiempo nunca llego mi periodo despues que me lo quite duro como 6 meses para que llegara mi periodo y me bajo 3 meses seguidos pero ahorita llevo como 15 dias de retraso y se que estoy iregular por que debe de limpiarse mi cuerpo y adaptarse a que ya no tengo implanon yo también estoy buscando bebe !!! Ojala nos salga positivo pronto !!! Y cuando te lo quitan es muy pronto como en 5 minutos acaban y no te dientes mal ni nada
MaruMolina

Notapor Carmen181511 » Sab Feb 23, 2019 8:08 pm

Bonitaj y en ese año no utilizaste ningúna proteccion?
Carmen181511

Notapor Bonitajk » Dom Feb 24, 2019 1:11 am

Deme pasó mencionar que cuando me lo retire al mes tuve mi periodo.y no desde que me lo quité no me cuide con nada y como ya había mencionado al año casi exacto quede embarazada y suerte chicas nosé desesperen ya pronto tendrán su pedacito de amor ??
Bonitajk

Volver a concebir