Betaespera!! Ayuda!!

Betaespera!! Ayuda!!

Notapor Marysoles » Lun Feb 18, 2019 3:42 pm

Hola a todas!! Estoy en la betaespera de mi segunda FIV. Me pueden contar sus experiencias acerca de los sintomas. Deberia sentir algo? A partir de cuando? En normal no sentir nada? La espera, desespera. Que dificl todo!! Muchas gracias
Marysoles

Re: Betaespera!! Ayuda!!

Notapor Dreatta » Lun Feb 18, 2019 5:59 pm

Hola marysoles....y si yo tambien coincido en que desesperamos de esperar....es la peor parte por que no podemos hacer nada...solo esperar..
Por mi parte es mi 3 fiv...la primera negativa y la segunda positiva..pero se detuvo en la semana 7..
Yo te aconsejo que no busques sintomas...yo particularmente tomo progynova y progesterona...3 pastillas de cada una diaria asi que imaginate que eso por si solo genera sintomas...
Intenta estar tranquila y cuidarte..
Cuando es tu beta?
Te mando un beso desde argentina
Dreatta

Re: Betaespera!! Ayuda!!

Notapor Marysoles » Lun Feb 18, 2019 7:14 pm

Gracias por responderme!! Yo tambien soy de Argentina. Me atiendo en Ivi Buenos Aires. En mi primer FIV tenia varios sintomas pero termino todo en un negativo. Yo tenia ilusion aunque me habian advertido que podia tener todos los sintomas y ser un negativo de las misma forma que puedo no tener sintomas y ser un positivo. Pero viste que es como si quisieramos sentir algo que nos de la garantia de que resulto. Yo siempre digo algo minimo hay que sentir. Pero bueno, no queda otra que esperar. Hace un ratito lei en otro foro sobre una chica que quedo embarazada aun teniendo su mente muy negativa y me dio esperanzas. Porque como siempre nos dicen que tenemos que pensar lindo porque sino no se queda y yo ya tengo miedo hasta de pensar ajjjaja miedo de tener miedo. Es horrible. Tengo la beta el 25 el proximo lunes. Quizas un milagro y prende.
Marysoles

Volver a concebir