Coni Armas escribió:Hola chicas, les quiero contar mi historia ya que no tengo a quien más platicarle lo que siento, tengo 2 niñas la 2da bebé tiene 2 años y recién nació mi esposo se hizo la vasectomia,al principio yo también estaba muy decidida a ya no querer más bebés pero de un tiempo para acá creo que me contagie jeje hay muchas embarazadas al rededor mío, en la escuela de mi hija, vecinas y demás conocidas mías y sentí ese deseo aunque se que ya no se puede pues como dije mi esposo hará 2 años de la operación en el mes de diciembre me llegó mi periodo y hasta ahora no había llegado y la verdad yo llegué a pensar que podía ser embarazo ya que conozco una pareja que se embarazo con la vasectomia incluso crei tener síntomas como demasiado cansancio, latidos en mi vientre como en mis anteriores embarazos,estómago revuelto y así y hasta pensé en hacerme una prueba pero este miércoles llegó mi periodo con demasiado atraso pero llegó y la verdad sentí un poco de decepción siendo sincera me hubiera encantado otro bebé y no le dije a nadie ya que podrían pensar que estoy loca pues ya tengo 2 bebés pero bueno fue lindo llegar a pensar que podía incluso me soñé embarazada en 2 ocasiones jeje en fin sólo quería expresar mis sentimientos ya que no tengo a quien más platicarle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado