Jenni Titan escribió:Te recomendaria ir con tu ginecologo a checarte ya que deberias de reglar normal segun tengo entendido en lo que respecta del diu .... no pasa que vayas a checarte y hay podrias decirle tus dudas
CarolinaALR escribió:En mi caso me extrajeron el diu de mirena el 12/12/2018, luego tuve un sangrado moderado de 6 días (con diu no sangraba nada). En enero no menstrué y en febrero supe que estaba embarazada, ya llevo 9 semanas y hasta el momento todo bien gracias a Dios.
Beth17 escribió:Hola linda! Yo también tenia el DIU hormonal y espero no desilusionarte con mi experiencia pero cada cuerpo es diferente. En abril cumplo un año de que me lo retire y aun no quedo embarazada ? nos hicimos estudios a los 6 meses de intentar y resulto que el diu hizo que se me tapara una trompa, ademas tenía la prolactina alta ? Pero tengo una conocida que se embarazo con el puesto y otra que al primer ciclo quedo así que depende de cada mujer ? te deseo lo mejor y que venga rapido ese bebito ????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado