Ovarios poliquisticos desaparecen

Ovarios poliquisticos desaparecen

Notapor Mariabo » Mar Feb 12, 2019 7:55 pm

Necesito sus opiniones en agosto m dijeron q tenia quistes en los ovarios m dieron tratamiento q tome mes con mes hasta principios d diciembre lo deje x unos problemas ahorita quiero retomar fui a hacerme un transvaginal a otro sanatorio y m dicen q estoy bien que no tengo nada eso m confunde estoy buscando embarazo ayúdenme y pidan x mi y x todas las q andamos buscando nuestro positivo q pronto nos llegue
Mariabo

Re: Ovarios poliquisticos desaparecen

Notapor Chapulin » Mié Feb 13, 2019 12:22 am

Si pasa que los deseches o dismuyan su tamaño con el tratamiento
Chapulin

Notapor Drimesita » Mié Feb 13, 2019 12:12 pm

Alégrate. El tratamiento ha funcionado y ahora no tiene ls quistes. Va a ser más fácil embarazarte que antes.
Drimesita

Notapor Mariabo » Mié Feb 13, 2019 6:05 pm

Muchas gracias por sus respuestas espero q así sea y pronto tenga mi positivo al igual q todas las q lo deseamos
Mariabo

Notapor Solo creer » Mié Feb 13, 2019 7:36 pm

Hola a todas necesito ayuda desde el año pasado que no me llega mi periodo, fui a la matrona y ella me dio para tomar ácido fólico el mes pasado al quinto día de empezar a tomarlo me llegó mi periodo ya van cuatro días con abundante menstruación es normal? por lo que me ha dicho mucha gente el ácido fólico no tiene nada que ver con la menstruación pero parece que a mí me pasó lo contrario eso es normal? Ayudaaaa
Solo creer

Volver a concebir