por Catalina Belén » Lun Feb 11, 2019 7:09 am
Hola chicas, quería contar que hace un tiempo me vine a vivir con mi novio y todo va super bien (tengo 19 y el 25)...bueno la cosa es que el aveces me dice que le gustaría ser papá y yo asi como nooo! Yo no quiero:( el lo entiende, me dice que quizás más adelante yo cambié de opinión y si no de cualquier forma el me va a seguir queriendo igual, hablando con mi mamá un día me dice algo de que yo tenga un hijo y yo le dije que no quería, que no era mi sueño ser mamá y que no me veía nunca siendo mamá (claramente ahora soy muy joven para pensar en eso, pero en verdad nunca he querido eso, ni de niña he dicho "cuando sea mamá" ni cosas asi, porque no me veo siendo buena madre tampoco, si me encantan los niños, tengo sobrinos y los adoro♡) peeero mi mamá me dijo "COMO DICES ESO?! LAS MUJERES ESTAN PARA TENER HIJOS, A TODAS NOS TOCA EN ALGÚN MOMENTO HIJA", mi suegra (nos llevamos super bien por cierto❤) me dice que le gustaría ser abuela, que le gustaría un hijo mío y de su hijo que ella estaría muy feliz porque me quiere mucho y bla bla bla...pero chicas, en verdad nunca he querido tener hijos, perros seria lo más cercano a un hijo, tan malo es que una mujer no quiera tener hijos en su vida? A pesar de que soy joven y quizás algún día ya más grande y madura si quiera tener...que opinan ustedes?