Confundida

Confundida

Notapor Discua » Dom Dic 06, 2015 7:21 am

hola alguna que le pase lo mismo o un condejo hace 3 años tuve un aborto por un accidente horrible despues de eso el Dr me recomendo embarazarme al menos unos dos años despues de eso entonces use inyeccion deprovera algo asi use 4 de tres meses despues decidi dejarla ya hace 6 meses deje la inyeccion por todo el tiempo que la use mi periodos de mestruacion se canselaron ase un mes me vino despues de 6 meses sin anticopseptivos pero no logro embarazarne aun sera normal?
Discua

Re: Confundida

Notapor Mylittlesunshine » Lun Dic 07, 2015 8:15 am

Hola las inyecciones causan un desajuste hormonal es como una bomba de hormonas, si estas buscando un embarazo lo primero sería ir al ginecólogo para que te regularice la menstruación lograr tener ciclos normales y embarazarte de manera natural,teniendo en cuenta tus días fértiles y llevando un control de tus ciclos. Porque por lo general la ausencia de la regla se debe a que no ovulas regularmente. Pero como estas en la búsquedas lo mejor es ir con el gine así no Dejas pasar más tiempo.
Mylittlesunshine

Volver a concebir