Irregular buscando ++ :)

Irregular buscando ++ :)

Notapor Lunaa14 » Jue Feb 07, 2019 6:21 pm

Hola chicas, desde noviembre mi esposo y yo buscamos tener otro bebe ? soy algo irregular pero facilmente identifico mis dias de ovulacion por el flujo, segun la aplicacion me faltan como 8 dias para que llegue mi regla, pero me he sentido super inflamada del vientre y unas punzadas que van y vienen en la parte baja lado derecho, de repente nauseas y sensacion de estar llena... mi primer embarazo fue hace 5 años y no tenia ningun sintoma mas que sueño ya que tuve amenaza de aborto todo el embarazo en reposo... es por eso que no estoy familiarizada con los sintomas comunes, asi que espero que el tercer intento sea la vencida y Dios quiera y sea mi positivo:) ustedes que dicen? quiero leer sus sintomas h experiencias
Lunaa14

Re: Irregular buscando ++ :)

Notapor Bere Villalobos » Vie Feb 08, 2019 1:29 am

Hola, yo también soy irregular y mis síntomas de embarazo hasta ahora han sido calambres en el vientre, dolor de espalda baja y sueño, tuve que hacerme dos pruebas ya que la primera tuve un flujo marrón que pensé sería la regla pero no lo fue ya que fue fugaz solo manché al limpiarme un día por la mañana y desapareció, decidí hacerme el test y me dio falso negativo, pero seguía sin bajarme días después mi esposo insistió en que la repitiera y ya estaba súper embarazada jeje suerte!
Bere Villalobos

Notapor Lunaa14 » Sab Feb 09, 2019 12:20 am

Muchas felicidades! Gracias por compartirme tu experiencia? ojala tambien sea mi positivo
Lunaa14

Notapor Bere Villalobos » Sab Feb 09, 2019 2:39 am

Gracias! Ya verás que si, ya me contarás
Bere Villalobos

Notapor Soldadita » Sab Feb 09, 2019 6:55 am

Ay chicas yo busco y busco mi segundo bebé he tenido dolores de espalda baja muy fuertes y cólicos cuando ni siquiera se acercaba mi periodo, he tenido pocas náusea ? pero no sé chicas no me quiero emocionar, se supone que hoy me tenía que bajar pero no y he tenido cólicos supongo si me va a bajar ☹️
Soldadita

Notapor Lunaa14 » Sab Feb 09, 2019 8:09 pm

Te entiendo, se siente una gran desilucion cuando ves el negativo o te viene la regla ☹ y hasta tenemos sintomas y todo, pero no hay que desesperarnos dicen que llega cuando menos lo esperas, asi que tranquilas y esperemos pronto nos llegue nuestro angelito ?
Lunaa14

Notapor Castrolit » Lun Feb 11, 2019 3:41 am

Hola chicas, estoy igual, aqui andamos buscando bebe desde noviembre y soy super irregular. Vamos a ver que pasa este mes, yo igual he estado super triste y cada mes es una desilusión pero bueno espero que todas tengamos nuestros positivos pronto <3
Castrolit

Notapor Mariela Barriga » Lun Feb 11, 2019 9:42 am

HOla chicas, les cuento que yo también soy un poco un regular ya que mis periodos son de 28 hasta 36 días así que se me complica un poco saber mi día de ovulación y mi pareja vive en diferente ciudad entonces esto lo complica más, por lo que fui con una partera para que me acomodara la matriz y aumentara mis posibilidades de embarazarme más pronto. Ahorita estoy en mi día 31 del ciclo y mis síntomas son: dolor de espalda baja y ya tengo días con leves pinchazos en mis ovarios, pero hoy y ayer me sucedió algo muy estraño al ir al baño me di cuenta que tenía mis bragas mojadas de un flujo tipo agua alguien me podría decir si es embarazo o es mi regla que se aproxima
Mariela Barriga

Notapor Vicki91 » Lun Feb 11, 2019 1:31 pm

Mariela Barriga escribió:HOla chicas, les cuento que yo también soy un poco un regular ya que mis periodos son de 28 hasta 36 días así que se me complica un poco saber mi día de ovulación y mi pareja vive en diferente ciudad entonces esto lo complica más, por lo que fui con una partera para que me acomodara la matriz y aumentara mis posibilidades de embarazarme más pronto. Ahorita estoy en mi día 31 del ciclo y mis síntomas son: dolor de espalda baja y ya tengo días con leves pinchazos en mis ovarios, pero hoy y ayer me sucedió algo muy estraño al ir al baño me di cuenta que tenía mis bragas mojadas de un flujo tipo agua alguien me podría decir si es embarazo o es mi regla que se aproxima

Es un síntoma de embarazo, hazte un test y sales de dunas.
Vicki91

Notapor Mariela Barriga » Lun Feb 11, 2019 11:44 pm

Amiga crees que el resultado que arroje ya sea confiable ? Estoy en mi día 32. La verdad me ilusiona mucho ya poder saber si voy hacer mami ??
Mariela Barriga

Siguiente

Volver a concebir