El dolor en la busqueda de un positivo ?

El dolor en la busqueda de un positivo ?

Notapor Shaakiie » Dom Feb 03, 2019 9:08 am

Tantos ,
-¿y para cuando tú?-
-ya solo faltas tú-
-tu prima, hermana, etc ya y ¿tú?
-ya te queda uno -

y no queda más que sonreír y decir -Aun no es tiempo...- -después...- y muchas otras escusas. Pero lo que no saben es que estamos ansiosas por llevar dentro de nosotras a un pequeñito, que tenemos demasiado amor para darle a nuestro ángel que no ha llegado, o que llego y se fue pronto.
Sufrimos, lloramos, nos desgarramos por dentro con cada negativo. que nos morimos de rabia con esas madres inhumanas que abandonan a sus hijos a su suerte, que los maltratan, venden o regalan. Estamos deseando la suerte que ellas no quisieran tener.

Nuestras parejas también se llenan de emoción e ilusión cuando hay un retraso, planean una y mil cosas con nosotras para la llegada de nuestro bebé, ese bebé que tanto anhelamos y no tenemos.

Algunas llevan 4 o 6 meses, otras 4 7, 11 o más años esperando esa pequeñita bendición y a veces cuando llega ese momento por fin, simplemente no se puede concretar y perdemos una parte de nosotras, un pedazo de nuestro corazón se va con ese pequeño que no nació

Muy pocas personas saben por lo que pasamos, por muchas y variadas razones, tal vez pensamos que no tendremos el apoyo que necesitamos o que no comprenderán por lo que estamos pasando.

Por eso te pido que si tú no estas en esta situación pienses dos veces antes de hacer un comentario a alguien que aun no tiene hijos, no sabes lo que sufran en silencio.

Y si estamos contentas con la llegada de un nuevo bebé a la familia aunque no sea nuestro, nos alegramos al ver a nuestros sobrinitos, primitos o a los bebés de nuestras amigas.

No te puedo decir que no llores, que no grites o rompas cosas por la frustración, tristeza y demás sentimientos encontrados que tienes, al contrario llora hasta dormir, tal vez eso no soluciones el problema pero podrás sacar de algún modo eso que te destroza.

Solo te puedo decir...
Amiga no estas sola, Yo soy como tú, y como nosotras hay más chicas que sufren en silencio...
Pero hay que creer que la esperanza es lo ultimo que muere...

Rezare por ti, como rezo por mi para tener al amor de mi vida entre mis brazos.
Shaakiie

Re: El dolor en la busqueda de un positivo ?

Notapor AndyLl » Dom Feb 03, 2019 9:18 am

De acuerdo contigo, yo llevo relativamente poco intentando. Muchos amigos me dicen es que vez a otras amigas cercanas y por eso te sientes así, y no no es eso, es que ya llevan rato pensándolo tú y tu pareja. Es peor cuando tienes mucho tiempo sin cuidarte y entre la plática sale la pregunta de cuánto tienes sin cuidarte con anticonceptivos y por qué no te haz embarazado, te entra el miedo de tener algún problema de fertilidad, o tu pareja se siente también temerosa de tener alguna complicación. No nos queda más que en las noches, o en la iglesia o en la oración de tu día a día, pedirle a Dios te conceda la dicha de ser quien tenga un pedacito de amor y de cielo dentro de ti
Dios nos conceda la dicha, también pediré por todas aquellas que anhelamos con todo nuestro corazón ser mamás??❣️
AndyLl

Notapor Pati23 » Dom Feb 03, 2019 5:23 pm

Hola amiga me siento tan identificada yo deseo tanto mi bb ase 7 meses perdi mi bb y no se que más aser pero sólo confió en Dios y se que pronto llegara
Pati23

Notapor Jaz23 » Dom Feb 03, 2019 7:25 pm

No te falto ninguna palabra de lo que estamos sintiendo todas en estos foros lo cual buscamos un poco de apoyo emocional de otras mujeres pasando la misma situación es un dolor inmenso la pérdida de un pequeño angel y lo pase hace 7 meses y un bioquímico hace 2 meses y también tengo muchos deseos de tener mi bebé solo le pido a Dios que nos escuche y nos conceda ese deseo
Jaz23

Notapor Shaakiie » Dom Feb 03, 2019 8:31 pm

Yo al igual que ustedes tambien la estoy pasando dificil pues aun no se me da lo que tanto he esperado y me frustro aveces me siento inútil y lo mas dificil es cuando las personas pegan con sus comentarios y el para cuando tu, o para cuando el sobrino o sobrina etc porque lo mas dificil de este proceso es el tener que lidiar con los comentarios de la gente a nuestro alrededor.
Shaakiie

Notapor Daniieliittaa » Dom Feb 03, 2019 10:25 pm

Triste realidad ? Hace un mes y medio perdí a mi bebé de 9 semanas! A pesar de que estuvo poquito con nosotros, nos trajo tanta felicidad!!! Ahora estamos nuevamente en la búsqueda, realmente Nose que tan pronto va a suceder, se que muchas tardan tiempo largo y otras solo un mes y ya quedan!! Solo le pido a Dios que escuche oración, mi anhelo ❤️ Mi bebé arco iris ?
Daniieliittaa

Notapor Rubí89 » Mar Feb 05, 2019 6:24 pm

Super identificada. Yo y mi esposo sabemos lidiar con la ansiedad y las decepciones, estamos en un proceso médico y tenemos bastantes esperanzas. A pesar de eso siempre se siente tristeza al ver que cuesta tanto. En mi entorno han nacido 3 bebés y una familiar embarazada, realmente me siento feliz por ellos pero igual la tristeza aparece también. Los comentarios de la gente los trato de ignorar, les digo que cuando Dios quiera, o sólo les sonrió y ya no les respondo más hasta que cambien de tema. ? Casi nadie sabe lo que estamos pasando sólo la familia más cercana. Igual pediré mucho a Dios por todas las que estamos en este foro en esta búsqueda que muchas veces es dolorosa. Saludos chicas que Dios las bendiga.
Rubí89

Notapor Fer_82 » Mar Feb 05, 2019 6:35 pm

Hola, es la primera vez que estoy en un foro, yo también espero que Dios me ayude con un milagro, ya es mi tercer intento es decir mi tercer tratamiento médico inicio en febrero, solo espero que esta vez sí funcione. Mi esposo y yo lo deseamos con alma y corazón. Con fe que todas podamos cumplir este anhelo. Abrazos a todas
Fer_82

Notapor Fer_82 » Mar Feb 05, 2019 6:40 pm

Si alguien sabe o conoce algo que nos ayude, que se yo tal vez comida, alguna posición ?‍♀️ cualquier secreto de la abuelita pienso cualquier cosa ayuda, incluso así podemos ir alimentando opciones. Espero algún comentario
Fer_82

Notapor Alexa25 » Mar Feb 05, 2019 7:51 pm

Hola chicas estan cierto loque escribe la chica del post asi mismo me sentia yo cada dia cada mes conmi periodo era fatal mis animos por el piso. y bueno 10 años los que demore en conseguir mi positivo

Mi problema fue porque tenia ovarios poliquisticos no ovulaba, estube en tratamientos por 2 años queno me ayudaron en casi nada luego deeso decidi hacerme unos remedios caseros.

tambien hice ejercicio tome aceite de onagra, toronja con aceite de oliva, y comia mejor mas verduras, batidos de fruta nose cual detodo me ayudo me limpio Pero llego el milagro ahora mi bebe tiene 8 meses. y bueno cuento esta experiencia porque yose lo doloroso que es estar en esa situacion pero la fe nose debe perder y aunque se que son distintas razones porlas que cada una no puede consebir cuento mi experiencia como prueba de fe.
Alexa25

Siguiente

Volver a concebir