Alcalinizacion de la vagina

Alcalinizacion de la vagina

Notapor Majitus » Dom Ene 27, 2019 2:26 am

Hola cómo están?? Es mi primer posteo y la verdad que ando buscando algún consejo.
Mi tema es el siguiente, hace unos años me surgió que entre periodo y periodo me venía como un segundo flujo (algo marrón), ningún ginecólogo daba a la tecla con que era hasta que hace poco uno me dijo que era que se alcaliniza la vagina. Busque en internet y es algo del ph, me mando unos ovulos para probar.

El tema está en que estamos buscando un bebé con mi pareja y no se si eso impide o perjudica el hecho de quedarme embarazada, estamos intentando desde agosto y no hemos tenido suerte. Leí en internet que la acidez de la vagina mata los espermatozoides, quería saber si alguna le había pasado y si es correcto lo que leí, estoy muy nerviosa la verdad y ansiosa por que llegue nuestro tan deseado bebé ❤️
Majitus

Re: Alcalinizacion de la vagina

Notapor Natyroy » Dom Ene 27, 2019 3:02 am

Hola a mí me pasa lo mismo hace unos meses que me viene como un flujo marrón!! Anoté los días y casualidad siempre eran los mismos días del ciclo fuibal ginecologo planteo lo mismo que vos y lo que me dijo fue que .. primero eso era como un pequeño aviso que estaba por ovular .. me hizo ecografía transvaginal y todo nuevamente y esa acidez no existe ... Anda nuevamente anota las fechas cuando te pasa y suerte
Natyroy

Re: Alcalinizacion de la vagina

Notapor Majitus » Dom Ene 27, 2019 6:36 am

Muchas gracias Natyroy! Creo que voy a tomar tu consejo, yo me había fijado las fechas si y era Justo al momento de ovular (cerca del día 14 de comenzado el ciclo) entonces ahí comenzó mi preocupación pensando que si no ovulaba (por tener el flujo) nunca podría tener un bebé. Ahí fui a mi ginecólogo normal y me dijo que lo bueno era que no encontraba nada malo, pero que no sabía porque tenía ese flujo. Tuve que pasar por 5 ginecólogos para dar con la tecla de que era, fue increíble.
Majitus

Volver a concebir