Quiero un bebe y no puedo

Quiero un bebe y no puedo

Notapor sorny » Sab Ene 26, 2019 1:24 am

Tengo la prolactina alta y vivo en Venezuela los medicamentos que la doctora me mando no las encuentro aca alguien con un caso parecido podria ayudarme a saber cm llevar este caso. De verdad quiero quedar embarazada llevo 7 años esperando por ello
sorny

Re: Quiero un bebe y no puedo

Notapor Diamela <3 » Sab Ene 26, 2019 2:42 am

Holaaa yo llevo 5 años esperando te entiendo!! Pero yo no tengo nada me hicieron todos los estudios posibles y todos salieron bien! X internet tampoco los conseguís, alguien que los consiga y te los pueda enviar?
Diamela <3

Notapor sorny » Sab Ene 26, 2019 4:59 am

Si he buscado pero los envios son en $ y es costoso para mi. Yo m hice muchos examenes y todo bien para nada es de la cabeza o sea del apofisis gracias a Dios todo esta bn. Solo es la prolactina y nada que puedo quedar embarazada
sorny

Notapor Diamela <3 » Sab Ene 26, 2019 8:38 am

Es cuando Dios diga bella x más que nos matemos intentando x más problemas de salud que tengamos es cuando Dios diga, quédate tranquila yo no tengo absolutamente nada mal y acá me vez 5 años intentando, hay chicas que le han dicho que eran infertil y lo lograron! Confía en Dios no te hagas mala sangre, cuando menos lo esperes llegará!!
Diamela <3

Volver a concebir