A que edad es la correcta para tener un bebe ?

A que edad es la correcta para tener un bebe ?

Notapor Victoria 6918 » Vie Ene 25, 2019 3:49 am

Soy 8 años más chica que mi esposo , no sé a qué edad debemos tener un bebe ,tengo miedo de que él se vea muy grande cuando creamos que ya es tiempo
!Ayuda chicas, necesito sus consejos !
Victoria 6918

Re: A que edad es la correcta para tener un bebe ?

Notapor Mariana1978 » Vie Ene 25, 2019 3:58 am

Hola, mi opinión es que no hay una edad correcta para tener un bebé, es un tema de querer tenerlo y sentirse preparado en todos los sentidos. El tema pasa por ahí, pienso yo.
Mariana1978

Notapor Yeyemb » Vie Ene 25, 2019 4:48 am

Concuerdo con la otra chica, para mí la edad es muy personal. Mientras uno pueda mantenerlos a la edad que escoja eso está bien.
Yeyemb

Notapor Daniieliittaa » Vie Ene 25, 2019 7:24 am

Hola amiga!!! Desde mi punto de vista, considero que no hay edad para ser madre, mientras seas mayor de edad y sientas que podes mantener a un bebé y entregarte por completo a él para atenderlo y ser responsable, ya puedes ser madre! Bendiciónes
Daniieliittaa

Notapor Diamela <3 » Vie Ene 25, 2019 9:48 am

Hola victoria mi opinión es que no hay edad correcta para tener hijos, yo soy una persona que eh planificado todo en mi vida y cuando dije ya es hora no vino nunca, busque mucho tiempo mi primer bb el cual no llego y ahí dije las cosas se dan cuando se tienen que dar no cuando uno quiere, así que de ahora en más no planifico nada que la vida me sorprenda después veré cómo me las arreglo. Suerte y dios quiera y te mandé tú bebé cuando lo desees!!
Diamela <3

Notapor Flortnr » Vie Ene 25, 2019 7:07 pm

Hola! La edad no importa. Lo primero es tener un buen bienestar económico porque si tenes la idea de que un bebé es caro te aseguro que es muuucho mas caro de lo que imaginas jaja, después tienen que estar seguro los dos de ser padres, hablarlo bien porque ya la pareja no vuelve a ser la misma. Yo me llevo 10 años con mi marido, a mis 19 casi 20 decidimos ser padres pero bueno por cuestiones del destino no pude quedar embarazada naturalmente y a mis 23 quede embarazada gracias a fertilidad asistida, ahora mi bebé tiene casi un año y siento que fue mi mejor decisión en la vida ser madre ?
Flortnr

Notapor Morenis » Vie Ene 25, 2019 9:28 pm

Así es,si ya te sientes preparada para lo que conlleva tener un hijo es el momento idóneo
Morenis

Volver a concebir