Desilucionada ya no se que mas hacer..?????

Desilucionada ya no se que mas hacer..?????

Notapor Kika1624 » Mar Ene 22, 2019 9:30 pm

Chicas ya no de que mas hacer, me siento super depre, llevo 4 años con mi esposo y no e podido conseguir el anhelado positivo, a lo mejor no tendre esa oportunidad, aveces pienso si seria mejor separarme y que mi esposo busque alguien que si pueda darle hijos..???????? no se que hacer se que es malo pero aveces le pregunto a Dios xk permite que muchas mujeres que no desean un bb se les hace facil y muchas que lo deseamos se nos hace imposible. DIOS me perdone no soy quien para reclamarle pero me siento con coraje, molesta y desepcionada.. veo mujeres que se practican abortos y nosotras deseando un bebé. Creo que es mejor tirar la toalla y ya no seguir buscando nada..
Kika1624

Re: Desilucionada ya no se que mas hacer..?????

Notapor Stefany91 » Mar Ene 22, 2019 9:39 pm

Hola Kika, te doy mi opinión yo sé que duele no ver ese positivo, yo llevo tres años de casada y aún no tengo mi ➕, pero hay muchas opciones ahora, plática con tu esposo de como te sientes y yo sé que te dará el apoyo que necesitas, y si no pudieras pueden optar por adoptar, tantos bebés que necesitan de alguien, pero primero ve con tu doctor y que te chequee al igual que tú esposo y verás que muy pronto sabrás porque aún no has podido embarazarte, confía en Dios, pídele mucho el te dará sabiduría, te mando un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Lola77 » Mar Ene 22, 2019 9:44 pm

Kika1624 escribió:Chicas ya no de que mas hacer, me siento super depre, llevo 4 años con mi esposo y no e podido conseguir el anhelado positivo, a lo mejor no tendre esa oportunidad, aveces pienso si seria mejor separarme y que mi esposo busque alguien que si pueda darle hijos..???????? no se que hacer se que es malo pero aveces le pregunto a Dios xk permite que muchas mujeres que no desean un bb se les hace facil y muchas que lo deseamos se nos hace imposible. DIOS me perdone no soy quien para reclamarle pero me siento con coraje, molesta y desepcionada.. veo mujeres que se practican abortos y nosotras deseando un bebé. Creo que es mejor tirar la toalla y ya no seguir buscando nada..

Hola Kika no desmayes el tiempo.de.Dios es.perfecto y no no hay nada imposible para nuestro señor ten fe y sigue pidiendo que él te escuchará.yo no pierdo la esperanza de salir embarazada ahora mi esposo y yo lo vamos a intentar buscarlo
Lola77

Notapor Larubia2485 » Mar Ene 22, 2019 10:00 pm

Así estamos muchas, pero ya tu esposo se chequio? Ya le hicieron un chequeo a el también a ver si sus Espermatozoide están bueno, son lo suficientemente, son rápido o tal vez tenga alguna bacteria que no deja que te embaraze... Te lo digo porque fue mi caso y mi esposo ya lleva 3 tratamiento luego del segundo quede embarazada pero lo perdí de 2 meses entonces ahora estamos esperando cuidando Dios quiera.
Larubia2485

Notapor Kika1624 » Mar Ene 22, 2019 11:08 pm

Hola hermosas gracias por sus palabras, les contare un poco resumido. El año pasado me realizaron una Miomectomia abdominal, tenia un fibroma dentro del utero grande por lo que mi gine recomendo hacer la cirugía. Luego de eso me resulta que no ovulo hice 3 meces de tratamiento con clomi. Aumentado la dosis cada mes, pero no funciono al dia 21 me hacia examen de sangre y pues al parecer no me funciono, este mes me mandan a provar con letrozol(femara) pero ya no se si tomarlo o no aparte de eso soy irregular, y si mi esposo ya se checo y el gracias a Dios esta perfecto. Cabe mensionar que antes de operarme tambien tuve la prolactina elevada.? gracias a Dios eso ya se me soluciono. Pero siento q no puedo mas tengo 3 primas que estan en embarazo una de ellas va a tener gemelos se imaginan como me siento..?????????????????
Kika1624

Notapor Larubia2485 » Mié Ene 23, 2019 12:01 am

Pues ponte a orar busca en que entretenerte y dejas de entrar aquí al foro yo creo que debemos cógelo con Mas calma para que Dios haga su trabajo
Larubia2485

Notapor Kika1624 » Mié Ene 23, 2019 12:53 am

Ya tenia dias de no entrar al foro por lo mismo pero queria platicar con alguien contar lo que me pasa y lo que siento..
Kika1624

Notapor Carromina » Mié Ene 23, 2019 1:05 am

Kika yo también soy irregular pero mi doctora me trara con progesterona para regularlas y este mes me ha bajado bastante clara de huevo. Estoy igual q tu solo falta chequeo fe mi esposo. Estoy esperanzada. Tu trata de tranquilarte xq estos son puertas para q entre el mal en tu matrimonio y Dios no quiere ni querrá q te separes. Fuerza y sigue luchando si Dios te da estas pruebas es xq puedes con ellos. Fuerza
Carromina

Notapor Kika1624 » Mié Ene 23, 2019 5:25 am

Gracias x tus palabras carromina, espero este sea tu mes❤
Kika1624

Notapor sandraetoscanov » Mié Ene 23, 2019 8:51 pm

Ten fe bella, saludos Kika.
sandraetoscanov

Siguiente

Volver a concebir