Confundiada

Confundiada

Notapor Discua » Sab Dic 05, 2015 12:48 am

hola chicas nesecito de sus consejos soy una joven de 25 años tengo una relacion con un hombre de 45 desde hace 4 años, el es un buen padre es divorciado y tiene la custodia de sus hijos el punto es que se divircio pero como el no fue el que echo a perder su matrimonio entonces dice que no quiere que sus hijos lo vean mal por eso ni siquiera les a contado a sus hijos que soy adolecentes ya que con su ex ya estan divorciados dice que no quiere lastimarlos y la ex sigue viviendo en su casa aun que tiene su vida sentimental igual a escondidas de los hijos sus hijos tampoco me conocen ami despues del divorcio el le dio un tiempo a ella para que se fuera de la casa y ella les dijera asus hijos la verdas pero nada de eso a pasado yo ya le hice saber de que esa situacion ya me canso el es miy importante para mi pero entiendo que es padre no se si alejarme de el o que hacer
Discua

Re: Confundiada

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 12:58 am

Pues imagino que es una situación un poco difícil para ti, pero ponte a pensar que ya llevan 4 años juntos, está bien que no quiera lastimar a sus hijos ni nada de eso pero si decidió tener una relación contigo debe darte tu lugar, puede ser entendible que no lo haya hecho enseguida pero ya has esperado demasiado tiempo y sus hijos deben entender y aceptarlo ya que él también tiene derecho a ser feliz y hacer una nueva vida al lado de otra mujer, en cuanto al tema de la ex esposa creo que es más que obvio que eso en últimas les traerá problemas a ustedes,ellos ya se separaron y ella ya tuvo suficiente tiempo para buscar un lugar donde vivir, así que mi consejo es que hables muy bien con tu novio y le digas que ya es hora de que tome decisiones en cuanto a su relación y si no acepta pues cariño aunque sea duro creo que lo mejor es que terminen porque no te está dando el valor y el lugar que te corresponde y te tendrá como la chica a escondidas por quien sabe cuanto tiempo cuando los dos están bastante maduros como para mantener una relación así
Jaaan :)
JLore

Volver a concebir