Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Pati23 » Lun Ene 21, 2019 1:41 am

Hola chicas como están lo que pasa es que este mes a sido muy raro e tenido dolores y pinchazos en mi ovario izquierdo,en la espalda baja,mis senos me duelen y están sensibles a parte tengo un flujo lechoso cremosos desde ase dias y me faltan 8 días para mi período esperó y sea mi positivo ya llevó con este mes 3 meses buscando dicen que la tercera es la vencida esperó en Dios que me allá mandado mi deseado angelito???
Pati23

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Luisadezhong23 » Lun Ene 21, 2019 2:52 am

Yo estoy igual que tu con los mismos síntomas y el. Mismo tiempo de búsqueda de mi bebé. Me tiene que llegar en dos días aunque no soy regular pero me llega promedio a la. Fecha. Te contare como voy el. Fin de semana Dios te bendiga y si sales positivo te. Leo
Luisadezhong23

Notapor Cateryn » Lun Ene 21, 2019 3:13 am

[quote="Pati23"]Hola chicas como están lo que pasa es que este mes a sido muy raro e tenido dolores y pinchazos en mi ovario izquierdo,en la espalda baja,mis senos me duelen y están sensibles a parte tengo un flujo lechoso cremosos desde ase dias y me faltan 8 días para mi período esperó y sea mi positivo ya llevó con este mes 3 meses buscando dicen que la tercera es la vencida esperó en Dios que me allá mandado mi deseado angelito???[/quote
Hola pati, no creo estarlo sería un sueño, pero estoy entrando en el segundo día de atraso, hice los deberes 1 día antes del día 14 de mi ciclo, mi chico trabaja en una compañía móvil y se fue a china por ende no pudimos hacerlo como se debe. Pero te comento que fue un mes muy raro para mi, tuve náuseas, puntadas en el ovario izquierdo del mismo cual estoy segura que ovule, puntadas en el seno izquierdo, puntadas en el oído lado izquierdo ( esto es muy raro), pechos adoloridos y pesados, hinchazón abdominal, mareos, una semana después de ovular mancha rosa en la noche y mancha marrón al día siguiente cercano al mediodía, dolor de cabeza, jueves dolor de cabeza y temperatura ? por la noche, viernes amanecí bien, en la noche dolor de cabeza y sensación de gripe, sábado 19 que tenía previsto el periodo no apareció ningún síntoma solo pechos adoloridos y muchos gases, lo que me parece raro es que me cuesta más hacer popo, lo que es muy raro en mi ya que soy re floja, nose qué más decirte quizás me estoy olvidando de algo, fatiga por supuesto algunos días más que otros, flujo acuoso como lechoso, espero estarlo, sino me estoy volviendo loca??
Cateryn

Notapor Pati23 » Lun Ene 21, 2019 3:53 am

Gracias por responder chicas esperó que todas tengamos nuestro anelados positivo con Dios mediante yo estoy esperando que llegue el retraso para aserla prueba de que Dios me a escuchado
Pati23

Notapor july0322 » Mar Ene 22, 2019 7:41 pm

Hola chicas yo también voy por mi tercer mes de búsqueda, me debe venir en dos días pero he sentido dolor de espalda ,los senos sensibles y como hinchazón abdominal el cual sentí en mi primer embarazo... Ojalá sea mi anhelado positivo y espero que para ustedes tambien. Nos estamos contando
july0322

Notapor Zaira12 » Mar Ene 22, 2019 8:54 pm

Cateryn escribió:
Pati23 escribió:Hola chicas como están lo que pasa es que este mes a sido muy raro e tenido dolores y pinchazos en mi ovario izquierdo,en la espalda baja,mis senos me duelen y están sensibles a parte tengo un flujo lechoso cremosos desde ase dias y me faltan 8 días para mi período esperó y sea mi positivo ya llevó con este mes 3 meses buscando dicen que la tercera es la vencida esperó en Dios que me allá mandado mi deseado angelito???[/quote
Hola pati, no creo estarlo sería un sueño, pero estoy entrando en el segundo día de atraso, hice los deberes 1 día antes del día 14 de mi ciclo, mi chico trabaja en una compañía móvil y se fue a china por ende no pudimos hacerlo como se debe. Pero te comento que fue un mes muy raro para mi, tuve náuseas, puntadas en el ovario izquierdo del mismo cual estoy segura que ovule, puntadas en el seno izquierdo, puntadas en el oído lado izquierdo ( esto es muy raro), pechos adoloridos y pesados, hinchazón abdominal, mareos, una semana después de ovular mancha rosa en la noche y mancha marrón al día siguiente cercano al mediodía, dolor de cabeza, jueves dolor de cabeza y temperatura ? por la noche, viernes amanecí bien, en la noche dolor de cabeza y sensación de gripe, sábado 19 que tenía previsto el periodo no apareció ningún síntoma solo pechos adoloridos y muchos gases, lo que me parece raro es que me cuesta más hacer popo, lo que es muy raro en mi ya que soy re floja, nose qué más decirte quizás me estoy olvidando de algo, fatiga por supuesto algunos días más que otros, flujo acuoso como lechoso, espero estarlo, sino me estoy volviendo loca??

Cateryn como sigues??? Esque estoi igual que tuuu voi con 5 dias de retrasoo ya te iciste la pruebaa???
Zaira12

Notapor Pati23 » Mié Ene 23, 2019 12:00 am

Hola chicas cm van? al parecer este no será mi mes faltan 5 días para mi período y ahora acabó de ir al baño y al limpiarme tenia mancha marrón en el papel???
Pati23

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 1:15 am

Zaira12 escribió:
Cateryn escribió:
Pati23 escribió:Hola chicas como están lo que pasa es que este mes a sido muy raro e tenido dolores y pinchazos en mi ovario izquierdo,en la espalda baja,mis senos me duelen y están sensibles a parte tengo un flujo lechoso cremosos desde ase dias y me faltan 8 días para mi período esperó y sea mi positivo ya llevó con este mes 3 meses buscando dicen que la tercera es la vencida esperó en Dios que me allá mandado mi deseado angelito???[/quote

Cateryn como sigues??? Esque estoi igual que tuuu voi con 5 dias de retrasoo ya te iciste la pruebaa???

Hola zaira, tengo 3 días de atraso, hoy estuve con mucho sueño y spm, pero ya se me pasó, estoy con un poco de dolor de cabeza. Si no llega para el lunes siguiente, me hago el análisis en sangre para ya descartar. Cuales son tus síntomas?
Cateryn

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 1:20 am

Pati23 escribió:Hola chicas cm van? al parecer este no será mi mes faltan 5 días para mi período y ahora acabó de ir al baño y al limpiarme tenia mancha marrón en el papel???

Hola pati, lo importante es qué hallan coágulos, si la mancha marrón es leve y dura de 1 a 3 días y son lo manchas, es muy probable que sea de implantación, generalmente se da días previos al periodo o el mismo día que tendría que venir, pero cada cuerpo es diferente, hay mujeres que se le da mucho después. Tranqui, contanos como seguís!?
Cateryn

Notapor Cateryn » Mié Ene 23, 2019 1:21 am

Que No hallan coágulos! ??‍♀️
Cateryn

Siguiente

Volver a concebir