Menstruacion pos aborto

Menstruacion pos aborto

Notapor Daniieliittaa » Lun Ene 14, 2019 3:04 pm

El 14 de diciembre hasta el día 20 tuve un proceso de aborto provocado ya que mi embarazo se había detenido ? para Año Nuevo ya había dejado de sangrar... ahora mi pregunta es, cómo hago para saber cuándo llegará mi periodo? Ahhh mi doctora me dijo que no me cuide para quedar embarazada denuevo y bueno, estamos haciendo los deberes ? jaja pero quisiera saber si alguna pasó por esto y cuánto tardo en llegar el periodo o si llegaron a quedar embarazadas antes del periodo!
Daniieliittaa

Re: Menstruacion pos aborto

Notapor Leylaa13 » Lun Ene 14, 2019 8:54 pm

Yo también pase recientemente por esto, y a mi me dijo la gine que el periodo se puede tardar de 4 a 6 semanas, en mi caso, llego a la semana 3, es decir 21 días después de mi sangrado de aborto, pero cada cuerpo es completamente diferente... Mucha suerte y nos platicas si logras tu ++!!! ❤️
Leylaa13

Notapor Daniieliittaa » Lun Ene 14, 2019 9:25 pm

Leylaa13 escribió:Yo también pase recientemente por esto, y a mi me dijo la gine que el periodo se puede tardar de 4 a 6 semanas, en mi caso, llego a la semana 3, es decir 21 días después de mi sangrado de aborto, pero cada cuerpo es completamente diferente... Mucha suerte y nos platicas si logras tu ++!!! ❤️

Bueno!!! Entonces seguiré esperando ??‍♀️ Y si para finales de enero no hay noticias, me haré un test o iré a ver a mi doctora
Daniieliittaa

Notapor Vanesita1416 » Mar Ene 15, 2019 2:27 am

Yo perdí mi embarazo el 12 de diciembre y me vino el pedido alos 28 dias
Vanesita1416

Notapor Natyroy » Mar Ene 15, 2019 3:48 am

Yo tuve un aborto espontáneo y un mes noble vino la menstruación fui a la ginecóloga y tenía un quiste folicular... Igual cada caso es distinto ... Conozco chicas que luego de un aborto espontáneo sin su menstruación volvieron a quedar embarazada... Suerte exitos
Natyroy

Notapor Natyroy » Mar Ene 15, 2019 3:49 am

Yo tuve un aborto espontáneo y un mes noble vino la menstruación fui a la ginecóloga y tenía un quiste folicular... Igual cada caso es distinto ... Conozco chicas que luego de un aborto espontáneo sin su menstruación volvieron a quedar embarazada... Suerte exitos
Natyroy

Notapor Daniieliittaa » Mar Ene 15, 2019 4:46 am

Natyroy escribió:Yo tuve un aborto espontáneo y un mes noble vino la menstruación fui a la ginecóloga y tenía un quiste folicular... Igual cada caso es distinto ... Conozco chicas que luego de un aborto espontáneo sin su menstruación volvieron a quedar embarazada... Suerte exitos

Wow! Que es un quiste folicular? Perdón por mi pregunta, nunca tuve quistes
Daniieliittaa

Notapor Natyroy » Mié Ene 16, 2019 1:37 am

Un quiste folicular es el folículo que quedó luego que salió el óvulo algo así... Yo tarde en normalizarme igualmente tranquila porque no siempre sucede ... Mí primo tras un aborto de 12 semanas al mes estaba embarazada nuevamente mucha suerte y tranquila
Natyroy

Volver a concebir