Será un Nuevo Bebé???

Será un Nuevo Bebé???

Notapor 1dulcecapricho » Vie Dic 04, 2015 10:28 am

Hola a todas!!! Mi nombre es Mayra, tengo 25 años y soy de Buenos Aires. El día 26 de noviembre se fue mi regla, el mismo día dejé de tomar mis píldoras. El 28 (en realidad fue la madrugada del 29) tuvimos relaciones con mi marido. Después me bajó un moco con sangre cuando fui a orinar, por 2 días tuve flujo marrón claro y luego se retiró. Habrá sido la implantación? Estamos haciendo los "deberes" con ansias!
1dulcecapricho

Re: Será un Nuevo Bebé???

Notapor Ioanyta » Vie Dic 04, 2015 11:25 am

Es posible y no...posible porque todo puede pasar y por lo que dices de ese flujo marron ...y digo que no porque los anticoceptivos si los tomas muchos años se vuelve loca la regla...unos 6 meses hasta que se ajuste otra vez...pero vamos! Si te as quedado Enhorabuena disfruta tu embarazo y tu bebe...ami al quitarme el anticoceptivo llego a tardarme la regla y 2 meses...saludos
Ioanyta

Re: Será un Nuevo Bebé???

Notapor Daiia » Vie Dic 04, 2015 1:37 pm

Hola. A mi me paso lo mismo pero mi ginecologo me dijo que paso eso por haber dejado las pastillas. Al no tomarlas sucede eso ya que la tomaste mucho tiempo.
Daiia

Volver a concebir