Podrían contestar, por favor ?

Podrían contestar, por favor ?

Notapor Julissa Rodríguez » Sab Ene 12, 2019 2:02 pm

Hola que tal
En 2 días exactos va a ser un mes que dejé las píldoras de 28 días, es decir en estos momentos deberia haber llegado periodo,desde el segundo día después de dejarlas he tenido relaciones con mi pareja y en todas ha terminado dentro, mi periodo anterior terminó el 16 de dic pero el 22, 23 y 24 estuve manchando un poco y no sé por qué, destaco que el 23 fue un sangrado abundante y ya el 22 y 24 solo un mínima mancha por lo que no lo tomé como periodo.
Mi periodo estaba previsto para que llegara el 9 y ya es 11 y nada, creen que sí este embarazada?
Julissa Rodríguez

Re: Podrían contestar, por favor ?

Notapor Daniieliittaa » Sab Ene 12, 2019 4:32 pm

Nunca tome anticonceptivos, pero tengo entendido que cuando se dejan el organismo debe regularse , y. Aveces puede que pasen cosas hasta que se regule! Obvio que también puede ser un embarazo!! No hay que descartarlo hasta no tener pruebas ??‍♀️ Así que yo me haría un test e iría al médico para que pueda. Ver qué ocurre
Daniieliittaa

Notapor Valentina_7 » Sab Ene 12, 2019 4:40 pm

Julissa Rodríguez escribió:Hola que tal
En 2 días exactos va a ser un mes que dejé las píldoras de 28 días, es decir en estos momentos deberia haber llegado periodo,desde el segundo día después de dejarlas he tenido relaciones con mi pareja y en todas ha terminado dentro, mi periodo anterior terminó el 16 de dic pero el 22, 23 y 24 estuve manchando un poco y no sé por qué, destaco que el 23 fue un sangrado abundante y ya el 22 y 24 solo un mínima mancha por lo que no lo tomé como periodo.
Mi periodo estaba previsto para que llegara el 9 y ya es 11 y nada, creen que sí este embarazada?

Bueno, espera unos días más y si no te viene haste un test!
Pero me dijeron que si a penas dejas las pastillas te podes quedar embarazada! Es el cuerpo de cada una y cada una de nosotras somos diferentes!
Hay algunas que les cuesta más quedarse cuando dejan de tomar un anticonceptivo y otras menos!
A mi acá, en un post que hice hace unos días, una chica me contó que su ginecólogo le dijo que si dejaba las pastillas se podía quedar embarazada en el primer ciclo!
Una amiga mía que tiene dos hijos me contó que con el segundo hijo apenas dejó de tomar las pastillas se quedó embarazada!
Yo en una ocación le dije a mi abuela que quería dejar de tomar porque estaban muy caras las pastillas, y de última después las cambiaba por otras y me dice que no, que las siguiera tomando, que si las dejaba me iba a quedar enseguida!
Pero bueno, es el cuerpo de cada una! Ojalá tu tengas suerte!
Valentina_7

Notapor Julissa Rodríguez » Dom Ene 13, 2019 2:55 am

Tengo 3 días de retraso, hace una semana vengo dolor de cabeza, super mareada, con el vientre inflamado y con cólicos, justo como si me fuera a venir pero nada ? y ahorita me hice un test y pues no, me salió negativo.
Voy a esperar una semana más y si no me llega me hago otro ?
Gracias chicas!
Julissa Rodríguez

Notapor Julissa Rodríguez » Mié Ene 23, 2019 4:48 am

Yo de nuevo, llevo 13 días de retraso y no me atrevo a hacer la prueba casera, en el centro de salud me enviaron exámenes pero para el 20 de febrero ?
Julissa Rodríguez

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 9:22 am

Hola amiga. Es mucho tiempo ya yo repetiría el test. A ser posible de alta sensibilidad como los clearblue. Ya con 15 días tiene q salir 100% si es o no. Suerte!
Aunq en el primer mes después de las pastillas es complicado tu no te desanimes.
Yo no tomaba nada y pensaba q en el prime mes quedaría y voy por el segundo intento. Así q n te vengas abajo suerte y animo ?
Virgi27

Notapor Julissa Rodríguez » Mié Ene 23, 2019 7:10 pm

Mañana van a ser 15 días exactos, entonces mañana me hago la prueba a primera hora ?
Gracias amiga, y espero de corazón que este mes llegue tu esperado ++ ?
Julissa Rodríguez

Notapor Virgi27 » Mié Ene 23, 2019 10:14 pm

Muchas gracias guapa, e igualmente te deseo mucha suerte en tu resultado de mañana ? ya me contaras!! ++
Virgi27

Notapor Julissa Rodríguez » Jue Ene 24, 2019 12:23 pm

Son dos rayitas ?❤
Me da miedo que sea un falso resultado por lo tanto esperaré a el test de sangre dentro de un mes
Julissa Rodríguez

Notapor Virgi27 » Jue Ene 24, 2019 2:18 pm

si te ha salido dos rallas no dudes de que así sea
Después de 15 días esperar un mes para la prueba de sangre es mucho ya que de ser así positivo deberías empezar a cheqearte con tu medico de embarazo y q te manden el ácido folico y tal. Enhorabuena! ?
Virgi27

Siguiente

Volver a concebir