Necesito ayuda chicas...

Necesito ayuda chicas...

Notapor Juleyes49 » Mié Ene 09, 2019 11:08 pm

La última vez que me coloque la inyección anticonceptiva fue en octubre el 11.. Desp no me la coloque más debido a que quiero un bebe... Mi nena ya tiene 8 años y quiero otro bebe.. Pero con mi pareja hemos tenido relaciones con media posibilidad de embarazo.. Xq cuando estoy en el día de ovulacion el no esta... Busco un embarazo y no pasa nada... Algun consejo??? O debo esperar aun x el tema de que usaba anticonceptivos...?
Juleyes49

Re: Necesito ayuda chicas...

Notapor Valentina_7 » Mié Ene 09, 2019 11:28 pm

Juleyes49 escribió:La última vez que me coloque la inyección anticonceptiva fue en octubre el 11.. Desp no me la coloque más debido a que quiero un bebe... Mi nena ya tiene 8 años y quiero otro bebe.. Pero con mi pareja hemos tenido relaciones con media posibilidad de embarazo.. Xq cuando estoy en el día de ovulacion el no esta... Busco un embarazo y no pasa nada... Algun consejo??? O debo esperar aun x el tema de que usaba anticonceptivos...?

A lo mejor tienes que esperar un poco más si has usado anticoseptivos depués de que nació tu nena son muchos años, espera.... y llegará!
Valentina_7

Re: Necesito ayuda chicas...

Notapor Juleyes49 » Jue Ene 10, 2019 12:17 am

Pero me cuide solo 3 meses con la inyección antes usabamos condon...
Juleyes49

Volver a concebir