Santanilla escribió:Hola, después de dos perdidas.. en noviembre me detectaron trombofilia y se activa con el embarazo. Hoy tengo 11 semanas 5 días y mi ultima eco fue a las 9+1. Lo más lejos que había llegado era 7+3. En cuanto me enteré de este embarazo me inyecte pues ya me habían dado medicina. Aún así tomo la aspi. Estoy nerviosa pues.. si yo pudiera me haría un ultrasonido todos los días. Solo me queda esperar al día 28 de feb para mi siguiente ultrasonido.
Daniieliittaa escribió:Santanilla escribió:Hola, después de dos perdidas.. en noviembre me detectaron trombofilia y se activa con el embarazo. Hoy tengo 11 semanas 5 días y mi ultima eco fue a las 9+1. Lo más lejos que había llegado era 7+3. En cuanto me enteré de este embarazo me inyecte pues ya me habían dado medicina. Aún así tomo la aspi. Estoy nerviosa pues.. si yo pudiera me haría un ultrasonido todos los días. Solo me queda esperar al día 28 de feb para mi siguiente ultrasonido.
De seguro que tu bebé esta súper bien y creciendo ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados