Trombofilia

Trombofilia

Notapor Daniieliittaa » Mié Ene 09, 2019 5:51 am

A las 8 semanas se me detuvo mi embarazo, y la doctora no nena mando a hacer estudios... realmente me entro miedo! Alguna tuvo trombofilia? No quiero perder otro embarazo! Igual todavía no me volví a embarazar! Pero me cuentan sus experiencias!
Daniieliittaa

Re: Trombofilia

Notapor Samantha1109 » Sab Feb 16, 2019 6:25 pm

Recien lo veo,
Después de dos abortos espontáneos me hice los estudios y me dio que tengo trombofilia hereditaria. Siempre al hacerme la eco de las 6 semanas se veía que estaba detenido.
Para este embarazo, cuando sospechaba que estaba, antes del atraso me fui a hacerme el análisis en sangre, ya que el Evatest no me dio nada. Y ahí se vio que estaba embarazada. Fui del hematologo sin perder tiempo y arranque con las inyecciones de heparina. Hoy estoy de 7 semanas y ya boy por la tercer ecografía, siempre pude ver los latidos. Es todo muy abrumador. Siempre estoy de algún médico, sacándome sangre o haciendo algo. Pero no te asustes. Va a estar todo bien.
Samantha1109

Notapor Santanilla » Lun Feb 18, 2019 12:50 am

Hola, después de dos perdidas.. en noviembre me detectaron trombofilia y se activa con el embarazo. Hoy tengo 11 semanas 5 días y mi ultima eco fue a las 9+1. Lo más lejos que había llegado era 7+3. En cuanto me enteré de este embarazo me inyecte pues ya me habían dado medicina. Aún así tomo la aspi. Estoy nerviosa pues.. si yo pudiera me haría un ultrasonido todos los días. Solo me queda esperar al día 28 de feb para mi siguiente ultrasonido.
Santanilla

Notapor Daniieliittaa » Lun Feb 18, 2019 4:54 am

Santanilla escribió:Hola, después de dos perdidas.. en noviembre me detectaron trombofilia y se activa con el embarazo. Hoy tengo 11 semanas 5 días y mi ultima eco fue a las 9+1. Lo más lejos que había llegado era 7+3. En cuanto me enteré de este embarazo me inyecte pues ya me habían dado medicina. Aún así tomo la aspi. Estoy nerviosa pues.. si yo pudiera me haría un ultrasonido todos los días. Solo me queda esperar al día 28 de feb para mi siguiente ultrasonido.

De seguro que tu bebé esta súper bien y creciendo ❤️
Daniieliittaa

Notapor Santanilla » Mar Feb 26, 2019 8:10 pm

Daniieliittaa escribió:
Santanilla escribió:Hola, después de dos perdidas.. en noviembre me detectaron trombofilia y se activa con el embarazo. Hoy tengo 11 semanas 5 días y mi ultima eco fue a las 9+1. Lo más lejos que había llegado era 7+3. En cuanto me enteré de este embarazo me inyecte pues ya me habían dado medicina. Aún así tomo la aspi. Estoy nerviosa pues.. si yo pudiera me haría un ultrasonido todos los días. Solo me queda esperar al día 28 de feb para mi siguiente ultrasonido.

De seguro que tu bebé esta súper bien y creciendo ❤️

Sii❤️ Tuve q ir a un perinatologo para un ultrasonido con doppler porq en isssteson no me lo querían hacer y todo va bien. Creo que mi alma descansa cada vez que ve a mi bb.
Santanilla

Volver a concebir