Hola chicas, para las que me lean. Les quiero contar un poco lo que estoy pasando porque no tengo con quien hablarlo.
Hace ya 2 años y un poco más eh estado en la búsqueda de mi primer bebé con mi actual pareja. Antes de el tuve una perdida que me destrozó el corazón pues con 4 meses de embarazo a mi peque se le detuvo el corazon eso termino con mi relación.
Mi actual pareja tiene 34 años y yo 24, no tenemos hijos pero es nuestro mayor deseo. Hace un tiempo descargue esta app para llevar un registro porque soy algo irregular, el mes de noviembre creí que por fin lo había logrado pero solo fue una desepcion más a la suma. El caso es que siento muchas veces que mi pareja se lo toma a la ligera y hasta presiento que me echa la culpa a mí y en definitiva no estamos pasando un buen momento en nuestra relación, hace tres días le informe que no iba a seguir con la búsqueda y fue una decisión tan difícil que me costó tomarla, siento que mi relación se está quebrando y aparte en lo económico no nos está iendo muy bien, el solo lo tomo normal y me dijo que si yo no quería ps bien y no se molestó en preguntar las razones. Deseo tanto ser madre, lo deseo un inmenso pero de verdad siento que no es el momento y eso me tiene bastante deprimida. Espero que puedan leer mi historia y me aconsejen en estos momentos tan difíciles.