Ser mamá ???

Ser mamá ???

Notapor Aihara » Jue Dic 03, 2015 6:18 am

Hola chicas, tengo 25 años, con carrera y trabajo, y de un tiempo para acá he pensado en la posibilidad de ser mamá, tengo mi novio hace dos años.. aún no convivimos. Quisiera conocer opiniones de como se dieron cuenta de su deseos de maternidad , que debo tener en cuenta con mi pareja y para mí.. Adicional de dar una bendición en mi familia ... Un bebé.. Cuenteneme sus experiencias , me ayudan un resto. Abrazos cibernéticos
Aihara

Re: Ser mamá ???

Notapor galimayaa » Jue Dic 03, 2015 8:32 am

Holaaa... yo tngo tantos deseos d ser mama al igual q mi pareja qiere ser papa... lo primero es q los 2 tienen q tener el deseo de tenerlo, un bebe es una bendicion y para darle una vida mjor pues tienen q trabajar para sus cosas igual dedicarle tiempo y saverlo educar.. espero avert ayudado, saludos
galimayaa

Notapor lupiita » Jue Dic 03, 2015 9:24 am

Hola chikas soy nueva en este foro kisiera comentarte algo yo tengo 19 años y ya soy mama bno mi bb tiene 1 mes apenas pero es lo mas maravilloso del mundo tener un bb y los dos tienen ke estar deacuerdo para ke puedan estar bn
lupiita

Notapor yomisma06 » Vie Dic 04, 2015 4:11 am

Pues yo te diría que primero vivan juntos un par de años para ver como es la convivencia y luego si es buena busquen su bebé! Es difícil empezar una nueva vida juntos hay defectos,manías.. Etc... Que hasta que no conviven no las ven y se pueden agobiar si de pronto viene un bebé que es extraño y ocupa tiempo ( aunk es lo mejor del mundo) y vuestra vida cambiará muchísimo! Yo vivo con mi marido 4 años tengo 29 y ahora que ya nos entendemos en la convivencia estamos en la búsqueda
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Daiia » Vie Dic 04, 2015 1:42 pm

Hola. Considero que deberian convivir primero. Para ver que tal se llevan. No es facil la convivencia. Pero si logran superarlo estaran listos. Suerte!
Daiia

Notapor Aihara » Dom Dic 06, 2015 5:51 am

Chicas de verdad agradezco sus comentarios, y he analizado todo, y toda relación a base de respeto y confianza, logrará grandes cosas, sin embargo, en los planes no esta la convivencia, y es un punto importante, seguiré pensando cuando es el momento ... Gracias
Aihara

Volver a concebir