120995 escribió:Tengo algunos 8 meses intentando quedar embarazada ( nunca he usado protección) solo que solía ser irregular así que fui con mi ginecóloga la cual me dio tratamiento( me hice exámenes tengo todo bien tiroides, prolactina etc ) y bueno tengo desde octubre siendo regular, he tenido relaciones en mis días fértiles pero no he podido quedar y es horrible que mi cuerpo o mi mente juegue conmigo hacerte un test de sangre y ver negativo este mes tendría que llegarme la regla el día 24 y no fue así pero 3 días anteriores tuve sangrado Rosita unas gotitas las cuales se me quitaron,no quiero ilusionarme quizás y me baje, la verdad sufro mucho por esto
Luna de xelaju escribió:Ya no sigues sangrando?. Mira ya dos opciones o no se vio en el vaginal porque tienes muy poco o tienes un embarazo ectopico, el examen q cuenta las hormonas del embarazo de lo dirá si son altas es buena señal pero si son muy bajas para los dias de atraso q tienes te van a volver hacer el examen para ver cuanto sube. Y de alli sabran si es ectopico o solo es de pocas semanas. Primero Dios es pocas semanas. Suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado