menstruación adelantada o implantación??

menstruación adelantada o implantación??

Notapor Nahara » Mié Dic 02, 2015 7:27 pm

Hola chicas alguna me ayuda porque me volvió a venir o algo así resulta que el mes pasado decidí no cuidarme más con inyección ya que queremos un bebé el once de noviembre me bajo la regla y luego volvió a aparecer un flujo marrón el 28 salió algo así como sangre pero ya para la noche no tenia más y ahí tuve relaciones devuelta (óvule el 25 de noviembre y también tuve relaciones) después de tener relaciones me bajo un poco de sangre y de ahí ya no me bajo más. No se que es alguien tiene idea?
Nahara

Re: menstruación adelantada o implantación??

Notapor Buscadora » Jue Dic 03, 2015 4:44 pm

La implantacion suele ser entre 6 y 10 duas despues de ovular
Buscadora

Notapor Quiiki » Jue Dic 03, 2015 6:22 pm

Tal vez solo sea la ovulacion, algunas mujeres manchan ese dia porque al expulsar el ovulo hay un tipo de friccion y se rompe el tejido, puede pasar cada mes o solo una vez en la vida pero se considera totalmente normal. A pesar de que el calendario te marca dias fertiles no suelen ser muy exactos, recuerda que esto es solo una guia o un aproximado.
Quiiki

Notapor Nahara » Vie Dic 04, 2015 12:12 am

Gracias chicas!! La verdad no se que será voy voy a ver si este nueve me baja o no. Espero quedar embarazada :)
Nahara

Volver a concebir