Tengo.sintomas raros?

Tengo.sintomas raros?

Notapor Bren_rios123 » Mié Dic 12, 2018 1:32 pm

Hola chicas soy nueva quiero contarles mi experiencia..... estoy buscando quedar embarazada lo e intententado ya el mes pasado y lamentablemente no paso nada pero me pasa algo muy raro yo empiezo a sentir nauceas mareos deseos y me digo estoy embarazada y luego no ... ami me periodo siempre me llega despues del 20 en adelante y noc como sera ... ahora lo volvi a intentar he leido que despues de la tercera semana se sabe si estas o no y ya han pasado dos semanas me hice un tes y me sale negativo una amiga dice q es pronto para hacermelo.... tambien ese mismo dis q me llego el periodo tambien tuve relaciones y acabo adentro.... la verdad no comprendo mucho si alguna me puede explicar porfavor ... Saludos
Bren_rios123

Re: Tengo.sintomas raros?

Notapor Mariapb » Mié Dic 12, 2018 2:50 pm

Hola!!! Estás demasiado atenta y pendiente y eso hace que el cuerpo te juegue una mala pasada y empieces a sentir síntomas que más que reales son psicológicos. Si recién el mes pasado empezaste a buscar o hace unos meses te recomiendo que te relajes un poco, búscalo tranquila disfrútalo... cuando tenga que llegar va a llegar el embarazo. Y los test hacelos solamente si tenes días de atraso antes no porque pueden dar falsos resultados. Paciencia besos!
Mariapb

Re: Tengo.sintomas raros?

Notapor Jemasica » Mié Dic 12, 2018 3:16 pm

La ansiedad juega malas Pasadas yo sentía muchos síntomas sin estar embarazada los tres primeros ciclos estuve ansiosa y me sentía embarazada en el cuarto mes de búsqueda lo tomamos con calma hicimos test de ovulacion clean blue y lo dejamos en manos de Dios empecé A sentir sensibilidad en los senos a los cuatro días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió positiva ahora estoy de 8 semanas con muchos síntomas. Relájate que todo llega a su tiempo.
Jemasica

Volver a concebir