Sangrado en los días fértiles!!!

Sangrado en los días fértiles!!!

Notapor Yosehe » Mar Dic 11, 2018 5:24 pm

Hola chicas, saben que en mis días fertiles tuve un sangrado maximo de dos días Nose si ando con problemas o así pasa, a alguien que le haya pasado lo mismo me lo haga saber porfavor ?? O será sangrado de implantación, el sangrado fue Rosita no rojo
Yosehe

Re: Sangrado en los días fértiles!!!

Notapor Morenis » Mar Dic 11, 2018 11:27 pm

Que yo sepa no debe haber sangrado en días fértiles,si podría tratarse del sangrado de implantación, lo mejor será se que esperes a que se presente el retraso y asi corroborar el posible embarazo
Morenis

Notapor Mamade_1 » Mié Dic 12, 2018 12:26 am

Hola chicas ! A ver el día 30 tuve relaciones con mi marido , el 2 de dic. me vino la regla , y Antes de ayer manché marrón y está tarde al limpiarme, tenía un flujo mucoso transparente y con alguna hebra Rosita - creéis que puedo quedar embarazada si me vino la regla ?? Además últimamente tengo dolores en un lado de la cesárea como dolor menstrual pero solo en un lado ! Ayuda plis ! Gracias
Mamade_1

Notapor Áurea_cadarso » Mié Dic 12, 2018 12:26 am

Hola!!(:
No tiene por qué ser motivo de embarazo, a mi me pasó más de tres meses. En mis días fértiles manchaba (sobre tres días) y era igual el flujo, marronáceo-rosado. Para ser honesta no sé realmente a qué se debe pero sí te puedo asegurar que no tiene por qué ser de implantación. (Creo que el flujo de implantación aparece cuando se retrasa el ciclo).
Áurea_cadarso

Notapor Yosehe » Mié Dic 12, 2018 4:59 am

Si exactamente así me paso ami, primero salió algo marrón después se me quitó después de dos días me apareció el flujo con mucosidad y algo Rosita por dos días y ya no traigo nada Nose que está pasando y me dan pinchazos en los ovarios
Yosehe

Notapor Jaz23 » Mié Dic 12, 2018 6:15 pm

Hola chicas, en estos momentos me esta pasando lo mismo, son mis días fertiles y estoy sangrado, averigue y me indica que puede ser producto de la ovulación entre el ovulo maduro y puede generar el sangrado y tambien dolor en el ovario que este produciendo este mes. Yo estoy en las mismas sangrado y mucho dolor, tambien indica que el dolor puede ser bajo e intenso
Jaz23

Notapor Yosehe » Jue Dic 13, 2018 1:11 am

Ojalá y sea nuestro mes yo estoy en búsqueda desde hace 3 años
Yosehe

Notapor Liz Yesenia » Jue Dic 13, 2018 1:17 am

Yo he investigado y es porque algunas veces al liberarse el ovulo, sangra un poco
Liz Yesenia

Notapor Lola1706 » Vie Dic 14, 2018 3:27 am

Hola chicas, yo el martes y miércoles tuve un leve sangrado color rosa el martes y marrón miercoles, mi semana de ovulación fue el sabado anterior a esta semana.. mi período debería comenzar mañana y no tengo síntomas, puede ser que sea implantación o solo sangrado anormal? Estoy en la búsqueda del positivo hace dos meses..
Lola1706

Notapor Gia13 » Vie Dic 14, 2018 9:20 pm

Chicas debe ser sangrado de ovulación, es leve y tal como uds describen, ocurre en los días fértiles, busquen info al respecto. A mi me suele ocurrir, no es de implantación.
Gia13

Volver a concebir