DOS TIPOS DE FLUJOS ANTES DE LA REGLA

DOS TIPOS DE FLUJOS ANTES DE LA REGLA

Notapor Grazy » Vie Dic 07, 2018 5:19 pm

Holaa! Contesteme porfavoor tengo una duda muy grande. Esta semana he tenido 2 tipos de flujos diferentes. El lunes tuve un pooc de flujo amarillento espeso, el miercoles tuve mucha cantidad de flujo blanco espeso y hoy viernes tengo flujo amarillento. No entiendo nada. A alguien le ha pasado?
Grazy

Re: DOS TIPOS DE FLUJOS ANTES DE LA REGLA

Notapor Malva R » Vie Dic 07, 2018 5:41 pm

Pues el.flujo amarillo es infección. Debes ir con el.gine.para que te recete algo siempre debe ser blanco o transparente.
Malva R

Notapor Grazy » Vie Dic 07, 2018 7:11 pm

Pues que yo recuerde simpre he tenido flujo amarillento pero no me acuerdo en que momento del ciclo. No me duele ni me escuse ni huele ni nada parecido a una infección simplesmente es un flujo amarillento en poca cantidad. Lo que pasa que siempre tengo solo un tipo de flujo y ahora tengo 2 que van como alternando. Estoy buscando un bebé pero creo que este mes no he conseguido quedarme. Es mi primer mes de intento!
Grazy

Notapor Malva R » Vie Dic 07, 2018 8:15 pm

A lo mejornese flujo amarillo se mezcla con la orina y al.limpiarte se ve asi si no has sentido alguna otra cosa entonces no es.
Yo te recomiendo que antes de ir al baño, te pases un pañuelo y veas si se ve amarillo realmente o se mezcló con la orina.
Me han pasado ocasiones en donde veo flujo como color vainilla, osea ni amarilla ni blanca pero eso es cuando hago Pipi. Me limpio y se así vainilla.
Pero antes de sentarme me limpio y veo transparente el.flujo. y luego ya me siento y al terminar hago lo mismo y he llegado a ver ese color vainilla No siempre pero si me ha pasado. Asi hazle
Malva R

Notapor Grazy » Vie Dic 07, 2018 9:10 pm

Vale! Voy hacerlo a ver que tal porque como tu dices que tambien tengo flujo blanquecino. He estado mirando en foros y la gente suele tenerlo también algunas un poco antes de bajar la regla y otras por embarazo. Mañana me tiene que bajar entonces seguramente sera por eso, no se. Ojalá este embarazada jajaja.
Muchisimas gracias
Grazy

Notapor Malva R » Vie Dic 07, 2018 9:19 pm

Suerte me cuentas qué tal fue?
Malva R

Volver a concebir