Retraso, y tristeza

Retraso, y tristeza

Notapor Danhiela » Mar Dic 04, 2018 3:20 pm

Hola chicas, ya hace rato no entro al foro, me hacia mal, por varios meses, estube ilucionada con que realemente estaba embarazada y luego llegaba la regla!
En este mes me tendria que aver llegado ayer, y hasta hoy no hay rastros, hace dias ando con bastante flujo blanco, el dolor de senos es insoportable que me llega hasta la axila, me empezaron a doler las caderas hasta la cola! Duermo mucho últimamente y de a ratos tengo algunos dolores en el ovario derecho, tambien dolor de vientre! Nose que tendre, pero no tengo con quien hablarlo, mi pareja no me escucha, tal vez esta cansado de ilucionarse, pero realmente necesito su apoyo! Es raro que no alla llegado, siempre soy puntual, o quizas se adelanta perp jamas se atrasa. Solo tube relaciones el dia 19 el 20 era mi ovulación y despues de eso mantuve relaciones 3 dias despues. Alguien que me ayude
Danhiela

Re: Retraso, y tristeza

Notapor Sil_86 » Mar Dic 04, 2018 3:39 pm

Hola ! Hazte un test de orina o de sangre para sacarte la duda !
Aveces no hay q estar tan pendiente de lanzar falta y hay q ocupar la cabeza en algún deporte o trabajo ! Me paso q me costo quedar y luego lo perdí !
Ahora confío q vendrá cuando tenga que ser ...
Sil_86

Notapor Danhiela » Mar Dic 04, 2018 4:18 pm

Es que no estaba pendiente al tema! Si se daba, se daba! Y de golpe no me viene es raro en mi.
Danhiela

Notapor Gloriagv » Mar Dic 04, 2018 7:14 pm

Yo llebo 20 dias de retraso me hise el tes a los 7 dias de atraso y salio negativo y hace tres dias atras me hice el examen de sangre ayer me entregaron los resultado y no estoy embarazada me causo mucha pena ya me habia ilusionado ..ahora solo ver con un ginecologo que me esta pasando
Gloriagv

Notapor Danhiela » Mar Dic 04, 2018 7:40 pm

Que pena, ya se me están llendo las esperanzas :(
Danhiela

Notapor Anybell » Mar Dic 04, 2018 8:49 pm

Yo me realice una prueba con un día de retraso porque son muy regular y salió positivo yo diría que te la hagas para que te puedas empezar a cuidar. Al igual que tú me dolían los senos en mayor parte en los costados casi llegando a la axila ánimo y mucha suerte
Anybell

Notapor kelyn » Mié Dic 05, 2018 2:16 am

asi me a pasado a mi... esta semana empezo mi semana fertil durante casi 5 años no me he cuudado y no he quedado embarazada... a vcs se me retrasaba y yo ilusionada y cuando me bajaba ya d nuevo triste.. eso era tdoos los meses :( ya ahorita no me ilusionó:( aparte q no estoy en una buena situacion no estoy en mi pais... pero igual si quedo este mes estaria feliz . pero bueno no es como q paso esperando ahora como antes!
kelyn

Notapor Carol+j » Mié Dic 05, 2018 9:38 am

Hazte la prueba danielha y que sea lo que Dios quiera.
Carol+j

Notapor Danhiela » Mié Dic 05, 2018 6:56 pm

Hola Carol, al final me vino, se me atraso 2 dias. Otra desilucion. Pero me lo tomo tranquila. Algo raro pasara en mi! Ya que hace muchos años no me cuido y jamas quede. No me hice ver, pero ya esta en mis planes. Otro mes que se pasa! Dios sabra porque
Danhiela

Volver a concebir