Cuanto tengo que esperar

Cuanto tengo que esperar

Notapor Sol_ochoa » Mié Nov 28, 2018 2:48 am

Hola chicas me puse la inyección de tres meses por primera vez el 16 del mes pasado mi pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para poder salir embarazada...?
Sol_ochoa

Re: Cuanto tengo que esperar

Notapor Sol_ochoa » Mié Nov 28, 2018 4:33 am

Alguna de Uds chicas que este igual que mi ? O que sepa sobre el tema plis
Sol_ochoa

Notapor Quaker » Mié Nov 28, 2018 4:36 am

Sol_ochoa escribió:Alguna de Uds chicas que este igual que mi ? O que sepa sobre el tema plis

Esas inyecciones son muy fuertes quizá dependa mucho de la persona para que se desintoxique la matriz yo una vez le comente a mi ginecologo que me daban ganas de planificar con esa inyección y me dijo que si estaba loca que esas inyecciones eran muy fuertes de a tiro para mujeres que ya no quisieran tener hijos xq hasta esteril puede dejar,,,, la verdad nose como funcione y como te digo depende de cada cuerpo como reacciona
Quaker

Notapor Judith Sanchez » Mié Nov 28, 2018 7:22 am

Yo las usé tres meses nada más y las dejé de usar porque subí mucho de peso y me altero demasiado el periodo,actualmente tengo como casi el año que las deje y no he podido salir embarazada
Judith Sanchez

Notapor Sol_ochoa » Mié Nov 28, 2018 7:23 pm

Tomare tu consejo no las usaré ya y si es cierto porque me han echo subir de peso la próxima me toca en enero pero sera mejor que ya no las use muchas gracias.
Sol_ochoa

Volver a concebir