anticonceptivo y embarazo

anticonceptivo y embarazo

Notapor Analuisavm » Sab Nov 24, 2018 5:05 pm

Chicas, ayer les deje mi caso de que estoy tomando yasmin para regularizar el.peripdo.
Anduve de luna de miel y admito que no me tome a mis horas las pastillas hasta me salte una por que ya era nuy tarde y se venia la siguiente toma.
Hoy por la.mañana fui al baño y tuve un ligero sangrado y volvi a revisar y era flujo rojizo con marrón.
Debo hacerme un test?
Analuisavm

Re: anticonceptivo y embarazo

Notapor Morenis » Sab Nov 24, 2018 7:53 pm

Pero si estas tomando anticonceptivos no puede haber embarazo y además sólo fue un olvido así que no es probable que sea eso ,más bien quizá sea un desajuste hormonal precisamente provocado por las pastilas
Morenis

Notapor Analuisavm » Dom Nov 25, 2018 12:25 am

Pues se me hizo raro por que solo ese ratito manche y ya no. En una semana acabo mi tratamiento. Pero no me siento rara ni nda, ha de ser hormonal aun.
Analuisavm

Notapor Claudia28 » Dom Nov 25, 2018 1:19 am

Hola particularmente a mi no me fue bien con esas pastillas Yasmín las tomé por un año y medio y me alteró horrible mi ciclo no me cayeron bien ...derepente no sea tu caso y a ti sí te hace la pastilla
Claudia28

Notapor Analuisavm » Dom Nov 25, 2018 3:35 am

Pues hce años las tome y me cayeron bien, bajo el acne, el peso. Despues estuve con el.implante y subi de peso muchisimo. Me.quite el implante y tras 4 meses de ausencia de periodo fui con una ginecologa y esta me recomendó provera para inducir el periodo y seguisa de yasmin para empezar a regularizar mi periodo. Espero y me sirvan tengo 26 años y si quisiera un bebe en un futuro no lejano. Si llega antes pues sera super bien recibido y amado
Analuisavm

Volver a concebir