Bueno busco un consejo para que el semen de mi marido no se salga tan rapido llevamos 3 años buscando ser papas y aun nada que nos resulte y quiero buscar otra vez ya que dejela busqueda por unos meses para descansar el cuerpo ya que nada a resultado hoy me tiene que bajar pero hasta el momento no a llegado que me recomendais??
Mura chik a mi me pasa los mismo pero eso no interfiere en quedar embarazada yo que quedado embarazada así dos veces mi hijo ya tienen ocho años y el otro lo perdí ahora estoy de nuevo de búsqueda te aconsejaría que te pongas una amoada debajo cola después que tu esposo termine para que el semen se que de un tiempo más dentro detu vagina
Esperamos que. Asi sea y que sea nuestro regalo de navidad adelantado es mi 2 dia y nada de sintomas de que me va a bajar pero es normal sentir asco al olor de perfumes hoy mi marido se hechi su perfume y no aguante el asco :c pero aun no nos hacemos iluciones que opinais?
Hola también es mi segundo día de retraso, pero a diferencia de ti yo si tengo unos cólicos el viernes me are la prueba de sangre, si es que no me baja antes