ESTOY ATERRADA! por favor ayudenme ?

ESTOY ATERRADA! por favor ayudenme ?

Notapor vero@rodri » Lun Nov 30, 2015 8:19 pm

Chicas!
Soy regular en mis periodos, siempre me llegaba el 4 de cada mes y me dura 4 dias, tengo esposo con el cual empezamos a tener relacuones hace 5 meses sin proteccion, NO PLANIFICO y el se viene dentro de mi, queremos un bb, y hacemos la tarea en mis dias fertiles, este mes se me adelanto me vino el 2 de nov y se fue el 5, tuve relacuones en mis duas fertiles del 16 al 19! En el dia 25 empece con dolores bajitos leves un flujo marron clarito, mesentia desanimada, me daban dolores de estomago como con calambres hasta se me broto la cara y no soy ddetener tanto acne. Dure desde el 25 hasta el 28 con dolores bajitos , me hize una prueba casera y dio NEGATIVO, el 29 me llego la regla de nuevo, con esta son 2 veces en el mes que me llega!
No se que es estoy aterrada, siempre fui regular y nunk me.llegaba 2 veces en el mes!e siento aterrada!no se que sera hasta pruebas de orina me he hecho haber si es infeccion o que pero todo ha salido bien! Que es?
vero@rodri

Re: ESTOY ATERRADA! por favor ayudenme ?

Notapor Melody15 » Lun Nov 30, 2015 10:21 pm

Prueba con una de sangre es muy probable que estrés embarazada!!!
Melody15

Notapor vero@rodri » Lun Nov 30, 2015 10:31 pm

E da miedo ilucionarme y que salga negativo! Llevo 1 año intentando quedar y nad ahasta ahora
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 6:31 pm

Deseosa de mi positivo
vero@rodri

Notapor Celest » Mar Dic 01, 2015 6:43 pm

Vero relajate a veces el estrés y las tensiones hace que te venga dos veces la menstruación,yo se lo que sientes yo pasé por eso durante 3 años y ahorita porgracia de Dios estoy esperando mi bebe, sigue intentadolo y chequeando tus días fértiles y lo conseguirás ,no hagas la tarea todos los días fértiles eso disminuye el esperma. Cuidate bendiciones
Celest

Notapor Celest » Mar Dic 01, 2015 6:44 pm

Vero relajate a veces el estrés y las tensiones hace que te venga dos veces la menstruación,yo se lo que sientes yo pasé por eso durante 3 años y ahorita porgracia de Dios estoy esperando mi bebe, sigue intentadolo y chequeando tus días fértiles y lo conseguirás ,no hagas la tarea todos los días fértiles eso disminuye el esperma. Cuidate bendiciones
Celest

Notapor nan18 » Mar Dic 01, 2015 8:37 pm

Opino q puede q estes embarazada.. hay un fase q se llama sangrado de implantacion sucede 4 o 3 dias antes de tu regla.. y suele confundirse mucho con la regla... a algunas mujeres les pasa q tienen su regla los 3 primeros meses... pero para q estes mas segura ve a hacerte una prueba de sangre
nan18

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 8:58 pm

Ya estoy en mi 3 dia de la regla! Y me baja normal como en elmperiodo! Me aterra hacerme una prueba y sea -
Mi esposo esta muy ilusionado y yo tambien
vero@rodri

Notapor lynda » Mar Dic 01, 2015 9:01 pm

Si te bajo normal, es que no estás embarazada...
lynda

Notapor vero@rodri » Mar Dic 01, 2015 9:30 pm

Me bajo!
Pero es la 2 vez en el .es que me baja y no debería pues soy muy regular!
vero@rodri

Volver a concebir