Problemas de Fertilidad - tips para embarazarse

Problemas de Fertilidad - tips para embarazarse

Notapor Majo2018 » Lun Nov 12, 2018 8:27 pm

Hola a todas.
Hace 2 meses comenzamos la busqueda de crear un hijo. Resultó q en estos meses... frustantes y decepcionantes meses aprendí muchas cosas sobre mi cuerpo.
Conocía algo sobre el embarazo consciente es aquel embarazo que se vive conectado al ser que está por venir.
Es una forma de parar y conectarse con una misma y con el bebé que crece en su interior. Vivimos en un mundo hiperacelerado y a las mujeres nos cuesta mucho parar y darnos el tiempo de sentirnos y comunicarnos con nuestro hijo. Ya que está comprobado que todo lo que sienta la madre repercute en la personalidad del bebé.
Pero!!! Acá va el pero... cada vez que llegaba mi periodo me preguntaba porque pasaba esto? Si ahora querianos un bebé y no sucedia.
En vez de goglear embarazo consciente pensé en fertilidad consciente y así encontré Fertilidad Natural.
Explica lo siguiente:
1. No sirve solo hacer el amor los días fertiles ya que existen ovulaciones espontánea en cualquier momento del ciclo. Por eso hay mujeres que se embarazan durante su periodo.
2. Hay una glándula llamada pituitaria que puede autoesterilizarte si percibe estrés. Va a evitar un embarazo ya que tus niveles de estrés son muy altos.
3. Hay alimentos que ayudan a la ovulación y así vez hay que preparar el cuerpo para que anide ese ser. Los alimentos son todos aquellos que sean naranjas, calabaza, zapallo y zanahoria. Tb ayuda el tomate y los vegetales de hojas verde oscuro como la rucula y la acelga.
4. Caminar 30 minutos diarios alivia el estres y este ansiedad por quedarnos embarazadas.
5. S*exo espontáneo. Y si chicas, tenerlos amenazados a nuestros hombres q hoy es su última oportunidad porque estoy ocupando nosirve.
Dice q el S*exo espontáneo es el mejor hacerlo por amor y con pasión. Porque creen que los amantes se embarazan?
6. La más importante. El propósito.
Cada ser tiene un propósito y ese bebé vendrá cuando sean las condiciones ideales para poder cumplirlas.
Mientras tanto nosotras deberíamos enriquecer nuestro adn con nuevas actividades ya que todo lo que sepamos y experimentemos hasta 6 meses antes de la concepción va a los genes del bebé.
Saludos y espero que me cuenten si ustedes tb se dieron cuenta como yo que estaban haciendo todo mal ?
Última edición por Majo2018 el Mar Nov 13, 2018 4:54 pm, editado 2 veces en total
Majo2018

Re: Fertilidad Natural - tips para embarazarse

Notapor Kamy_88 » Lun Nov 12, 2018 8:51 pm

Me parecen muy interesantes los tips. He visto en este y otros foros muchos casos en los que físicamente no tienen ningún problema para quedar en embarazo, sin embargo tienen años intentando y no llega y cuando tiran la toalla, pensando que nunca llegará, llega. Así que si creo que la mente juega un papel súper importante en eso, el estresarnos porque no logramos el embarazo puede ser nuestro peor enemigo. Yo aún no he empezado la búsqueda, estoy esperando para febrero, ya que hace 15 días sufrí un aborto espontáneo y quiero dejar ese tiempo para recuperarme tanto física como mentalmente (ademas de hacerme análisis generales para asegurar el buen estado de salud en medida de lo posible). Yo quede embarazada en el primer mes que lo intentamos y lo hicimos en los días fértiles, así que solo difiero en el punto 1 que dice que no sirve hacerlo en los días fértiles, porque a mi si me funciono y creo que a varias, más bien debería ser que no solo en los días fértiles puede darse el embarazo, no como tal que no sirve. Pero todo lo demás me parece muy interesante, gracias por compartirlo ?
Kamy_88

Notapor Majo2018 » Lun Nov 12, 2018 9:03 pm

Tenes razón voy a cambiar eso de los días fertiles.
Por otro lado durante este tiempo pude analizar todo lo que me faltaba hacer por ejemplo hacer que la casa sea más segura, enchufes bordes golosos etc. Otra cosa importante es el ejercicio fortalecer los abdominales y la espalda antes del embarazo.
Con respecto a tu aborto lo siento mucho... dixen que el cuerpo realiza su propia selección natural que aveces tenemos abortos espontáneos pero jamás nos damos cuenta por coinciden con la menstruación.
Ánimos y me alegro que te haya gustado esto q descubri
Majo2018

Notapor Kamy_88 » Mar Nov 13, 2018 12:32 am

Ojalá sea el caso, y que pronto pueda tener mi bebé arcoíris. Y si, hay muchas cosas que no planeamos, por lo menos en mi caso que desde que me enteré fue un embarazo de alto riesgo y estaba de reposo absoluto, en ese momento pensé que debí haber planeado desde antes por ejemplo una limpieza general, no porque tuviera todo sucio jajaja pero para renovar cosas, hacer espacio, planear donde podrían ir las cosas del bebé, etc. pero cuando me embaracé jamás pensé que pasaría por algo así. (No sabía mi condición) A lo mejor a muchas les suene muy adelantado, porque dirán que tienen 9 meses para planear eso (yo eso creía también) ,pero en mi caso (tengo utero bicorne) me dijeron que el siguiente embarazo puede ser también de alto riesgo y deba tener igual reposo, entonces debo planear todo eso con tiempo, mover muebles, pintar y desde ya estoy checando los paquetes de parto y cesárea, y todo lo que se me va ocurriendo ? para que si llegó a embarazarme de nuevo y es igual de alto riesgo ya no tenga de que preocuparme mas de cuidarme, creo que eso me mantiene más positiva y a la vez voy preparando todo con bastante calma ?. Y si, el ejercicio es muy importante, yo también juraba que estando embarazada haría ejercicio para mantenerme con buena salud, ya que dicen que eso ayuda mucho a la hora del parto y evita los dolores de espalda, pero en reposo absoluto no hay manera, así que mi unica opción por ahora sería hacer ejercicio antes para estar en mejor condición durante. Tú estás en busca en estos momentos?
Kamy_88

Notapor Majo2018 » Mar Nov 13, 2018 2:24 pm

Hola kamy. Si yo también estoy en búsqueda. Este sería el tercer mes. Tengo una hija de casi 13 años q tuve a los 20 años. Aunq sería mi segundo hijo es como ser madre por primera vez.
Soy muy sensible y ansiosa. La espera me mata. El 24 tendría q llegar mi periodo.
Hasta q suceda comencé a investigar por ejemplo pañales ecológicos, almohades para embarazadas.
Cuando estuve embarazada de Sofi tuve presión alta y riesgo de pérdida a los 5 meses.. asiq trato de cuidarme pero aunq no lo creas en vez de adelgazar estoy engordando! Engordar ahoea no es bueno xq si se sube mucho de peso las piernas se irritan en el medio.
Vos crees que ver pañales y esas cosas es muy apresurado?
Majo2018

Re: Problemas de Fertilidad - tips para embarazarse

Notapor Abiichiz » Mié Nov 14, 2018 4:24 am

Pues hola soy nueva en esta app pues yo tengo ya 2 pequeños de 8 y 7 años yya pasaron esos años sin poder embarazarme de nuevo no entiendo del porque? Si no me cuido y no tomo pastillas anticonseptivas como bien hago ejercicio y todo pero no puedo por mas que lo he intentado espero poder lograrlo este mes ya que me estoy dando por vencida y quiero sentir esa sensacion de ser madre una vez mas con otro bebezito ya que mis anhelos es tener 4 pequeños jiji pero aver que pasa
Abiichiz

Re: Problemas de Fertilidad - tips para embarazarse

Notapor Majo2018 » Mié Nov 14, 2018 4:36 pm

Según leí. Nuestro organismo fue programado por nosotros de q no queremos un bebé y ahora estamos tratando de convencerlo de lo contrario. La solución es paciencia y relax.
Todo lo contrario q lo q estamos viviendo ahora jajaja estrés y mucha ansiedad.
Yo tengo una hija de casi 13 años. Estoy como vos.. tratando de revivir esa experiencia después de tanto tiempo tomando pastillas anticonceptivas.
Majo2018

Volver a concebir