Cuanto tardaron después de un aborto involuntario?

Cuanto tardaron después de un aborto involuntario?

Notapor Sil_86 » Sab Nov 10, 2018 2:51 am

Hola chicas !!!
Quisiera saber cuanto les ha costado volver a quedar después de sufrir la pérdida de un embarazo????
Sil_86

Re: Cuanto tardaron después de un aborto involuntario?

Notapor Aleja2226 » Sab Nov 10, 2018 2:05 pm

Hola, cuando me enteré que estaba embarazada fue en octubre de 2014 y tenía 5 semanas y unos días. Pero esa dicha solo me duro 5 días porque sangre y lo perdi. El doctor me dijo que tenía que esperar entre 6 meses a un año. Pero por cosas de Dios, lo perdi en octubre y aun no me llegaba mi periodo y me causo intriga y el 7 de diciembre me hice una prueba de embarazo y dió positivoy en la eco ya estaba de 6 semanas. Si, estaba embarazada!, obvio mi embarazo fue de alto riesgo porque era poco tiempo de que había perdido mi bebé. Y ahora mi hijo ya tiene 3 años. Y se llevan de diferencia con el bebé que perdí un mes y 4 días. En si quede embarazada al mes siguiente. Pero cuídate mucho y espera un poco más. Ojalá tú y yo tengamos nuestro positivo, ya este es mi segundo mes de búsqueda.
Aleja2226

Notapor Sil_86 » Sab Nov 10, 2018 3:27 pm

Hola aleja !!! Que alegría saber que salió todo bien en tu siguiente embarazo !
Es cuestión de esperar tal cual !
La pérdida fue en mayo de este año y tenia 7 +4 .
Esperamos 4 meses y empezamos a buscar ahora a esperar que se vaya la indeseada y ponerse a hacer los deberes !!!
Gracias por la respuesta es cuestión de paciencia !!!
Suerte y ojalá este sea nuestro
Mes !!!! ?✨?
Sil_86

Notapor Vero23 » Sab Nov 10, 2018 3:29 pm

Hola te cuento que a mi eso me descontrolo bastante las hormonas y mi periodo me duraba muy poco y con poco sangrado que llegue a pensar que estaba embarazada pero no. Yo tarde más o menos 1 año sin buscarlo tan afanadamente.
Yo creo que todo depende de tu cuerpo hay a quienes casi no les afecta y quienes como yo si nos descontrola a mi se me regularizo el periodo después de muchos meses.
Yo te aconsejo que si quieres un bebé lo dejes en la manos de Dios y has las tareas pero no sólo x buscarlo si no que disfrutes a tu esposo y en el momento correcto se dará.
Vero23

Notapor Naty192305 » Sab Nov 10, 2018 4:27 pm

Hola, te cuanto que perdi mi embarzo en agosto con 12 semanas, tuve un embarazo anembrionico,y pues despues de dos meses estoy embarazada de nuevo, tengo 5 semanas y estoy algo asustada pero confiada de que esta vez Dios nos va ayudar para que todo salga super, te deseo suerte un abrazo
Naty192305

Notapor Elaisa » Dom Nov 11, 2018 4:39 am

Hola Naty, a mi me pasó recientemente un aborto anembrionario, me aconsejó el doctor esperar 3 meses para volver a intentarlo, pero no quiero esperar tanto. Quisiera desde que me llegue la menstruacion empezar el tratamiento con clomifeno, espero tener suerte y poder conseguir mi positivo nuevamente.
Elaisa

Notapor Nanaia » Dom Nov 11, 2018 1:56 pm

Sil_86 escribió:Hola chicas !!!
Quisiera saber cuanto les ha costado volver a quedar después de sufrir la pérdida de un embarazo????

Tuve que abortar con pastillas en febrero de este año por un embarazo anembrionico. El ginecólogo me dijo que esperara tres meses y empezara a intentarlo de nuevo (si quería seguir buscando), que no dejara de tomar el ácido fólico y llevara una buena alimentación.
A los 10 días de que expulsara todo me mando una ecografia para ver si estaba todo bien y análisis de sangre. Me salió todo bien y la indeseada me volvió en a fines de marzo. En setiembre comenzamos a buscar de nuevo pero aún no tengo mi positivo, pero no pierdo las ilusiones.
Mi mejor amiga quedó embarazada al primer intento luego de esperar los tres meses que le recomendó el ginecólogo.
Depende de cada cuerpo. Suerte en tu búsqueda!
Nanaia

Volver a concebir